[Preventa] Twisting Catacombs – Minotauros de resina, quedan 24 horas O_O

Saludos. Campaña de financiación / preventa de minotauros de resina a justiprecio. De hecho me hace mucha gracia la presentación, que viene a decir «hay empresas que te dan cubos de minis de calidad mediocre y nunca vas a pintar. O puedes comprar minis impresionantes, a otro precio».

Enlace a la campaña AQUI. 

Cuatro aventureras 15 libras (+11,5 de gastos)

Un minotauro 16 libras. Cuatro distintos, 59 libras. En todo caso, 11,5 de gastos de envío. Las imágenes son espectaculares. Quedan 24 horas. Entrega en abril de 2018. Hay algún nivel de pedido adicional, revisa la campaña si te interesan estos bichitos.

>>MUUUUUUcho HOJO con perdérselos. Yo los acabo de ver en un foro, no los había visto en este mes pasado así que…

7 comentarios en «[Preventa] Twisting Catacombs – Minotauros de resina, quedan 24 horas O_O»

  1. Gracias por el chivatazo!! no tenía ni idea de esta campaña. Nunca he sido mucho de minotauros pero estas miniaturas son de lo mejor que he visto y no he podido evitar pillarme un pack con un par de extras.
    Lo malo es que por tu culpa ahora tengo 120€ menos. En realidad no sé si agradecértelo o maldecirte 🙂

  2. @S.Simpson: Juer, esos son muchos «extras». A disfrutarlo con salud. Maldice, maldice, estoy acostumbrado, ya casi soy inmune o_O¡

  3. WOW, en cuanto saquen otra gama que sea compatible con alguno de mis ejércitos de Fantasy me dejo los dineros encantado.

  4. La gente de Zealot hacen buenos productos, eso si, como funcione como su anterior Kickstarter los que habéis pedido «a ultima hora» armaros de paciencia, de mucha paciencia, los envíos se hacen por orden de backer y no son unos bólidos precisamente haciendo las minis

  5. Me vais a matar. Pero, desde la ignorancia, nunca he participado en un crowdfounding.
    Cómo hago para comprarlos?
    A ver si todavía estuviese a tiempo!
    Echarme una mano porfa!

  6. @Alatriste: Pues… ya nada porque ha acabado. Puedes enviar un mensaje a la campaña pidiendo entrar en el «late pledge» o pedido tardío. Si no sabes cómo, envíame un mensaje a cargad usando el botón de contacto arriba a la derecha.

    En resumen, en una campaña de financiación se compran cosas antes de que salga. Normalmente el dinero se cobra después de acabar la campaña (depende de la plataforma).

    Más adelante, unos meses después de que acabe la campaña, se abre un gestor de pedidos, que es como una tienda online en la que compras contra su «saldo», lo que pagaste, y ahí eliges qué quieres. Así que visto con simpleza, es como una tienda online con pago adelantado. Si sigues con dudas, mensaje al botón de contacto y te doy más explicaciones.

  7. @David:

    Bueno David, te he escrito un email para ver si me puedes echar una mano.
    Muchísimas gracias por adelantado!!!

Deja una respuesta