[Crowdfunding] Tiempo de Leyendas – Juana de Arco, el juego de batallas históricas de fantasía, en Kickstarter

Enlace a la campaña

Juego de batallas de escala pequeñita (me han parecido miniaturas de 10mm). Se puede jugar escenarios cerrados o batallas libres. Enfrenta a franceses contra ingleses… y de paso a ángeles contra monstruos.

NOTA: me han parecido 10mm (me gustaba pensar que eran realmente pequeñitos), pero me confirma Jose Javier Martínez (y me confirma Jose Mérida en comentarios) que va más bien por los 15mm. Que es una escala más agradable para pintar y tiene más detalle. 

Aparte de muchas minis pequeñitas incluye baldosas, mucha escenografía en plástico, muchas cartitas y fichas…

120 dólares (más unos 35 de gastos de envío). Envío como pronto en diciembre de 2018. Por otros 65 tienes una expansión que incluye el que parece ser es el dragón más grande que se ha producido para un juego de mesa.

Yo no me lo voy a pillar, pero me parece SUPER CUQUI ^_^¡

(Y eso que en mi caso hay un factor de frikismo que me tira mucho, ya que el autor de las reglas es Jake Thornton, autor de DreadBall, mi juego favorito). 

3 comentarios en «[Crowdfunding] Tiempo de Leyendas – Juana de Arco, el juego de batallas históricas de fantasía, en Kickstarter»

  1. No tiene mala pinta e incluso se podría reciclar para otros juegos (kekos para wargames de 15mm o la escenografía mismo).

    … los esqueletos del vídeo… ¿están bailoteando? XD

Deja una respuesta