[Novedades] Trastos Veer-Myn para Warpath y Deadzone

Saludos habitantes de la Esfera de Co-Prosperidad. Los xenobiólogos de la Corporación coinciden en que donde quiera que haya humanos, hay ratas. Y donde hay ratas, hay Veer-Myn.

– Oh, no hay que asustarse… solo son saqueadores y oportunistas, nada que los cuerpos de seguridad de los aguerridos Marines de la Corporación no puedan controlar.

Pero qué atrevida es la ignorancia… un grupo de batas blancas parlotea, quitando importancia a una amenaza grave, cuando de repente…

¿QUÉ COJOÑOS ES ESO?

Eso, amigo científico, es una Tuneladora Veer-myn. Imagina un autobús de guerra, que horada la tierra bajo tus pies, y aparece súbitamente para vomitar chorros de ácido, nubes de gases venenosos y una horda de furiosas criaturas de tamaño humanoide y aspecto pesadillesco.

– Pues por semejante agujero en el suelo podría caerse cualquier cosa… O salir.

Porque como bien has deducido, por ese túnel pueden llegar cosas horribles. Como los Corretúneles. Pueden aparecer por el borde del campo de batalla a toda prisa. O bien aparecer por los túneles que dejan las Tuneladoras, y de esa forma crear un caos terrible en el corazón de las fuerzas defensoras.

– Otro cacharro horrible… aún no se qué es peor, que te embista con ese extremo puntiagudo anterior, o que te rocíe de ácido con los cañones laterales.

CUÉNTAME MÁS

La Tuneladora es una máquina de asalto subterráneo. Literalmente, se abre camino bajo el campo de batalla para aparecer súbitamente en una posición y desplegar su potencia de fuego, al tiempo que sus ocupantes se diseminan para rematar a los sorprendidos enemigos. Este trasto está fabricado en plástico duro, y mide aproximadamente 14 cm de largo y 8 de ancho. Eso sin contar las armas que coloques en el morro, o si decides añadir vagones al vehículo para aumentar la capacidad de transporte.

La rueda Corretúneles está fabricada en PVC. El piloto es compatible con los soldados Veer-Myn de plástico, por lo que puedes personalizarlo usando piezas de otras matrices con facilidad si lo deseas.

¿DE DÓNDE SALEN ESOS TRASTOS?

Buena pregunta. De momento parece ser que forman parte de dos pequeños contingentes. Por un lado tenemos la Fuerza de Reserva (80 euros) que incluye algunos trastos divertidos y unos pocos soldados Veer-Myn. Por otro lado tenemos la Mega Fuerza (135 euros) que incluye un ejército completo, al mando de una Madre de Progenie, con varios trastos divertidos y muchos Progenitores y soldados Veer-Myn con los que asegurar el futuro de la colonia.

De momento no están a la venta por separado, pero lo estarán en un futuro cercano.

QUIERO SABERLO TODO DE ESA RAZA

Tranquilo, que hay tiempo… precisamente estaba escribiendo un dossier completo, porque estoy convencido de que la inteligencia militar se equivoca, y estos Veer-Myn pueden llegar a convertirse en una amenaza mayor.

Ahora vengo, que he oído un ruido en la terraza…

 

18 Replies to “[Novedades] Trastos Veer-Myn para Warpath y Deadzone”

  1. @Luis Carlos Bustos Marin: Lo hizo un mago ^_^

    Hombre, cierta suspensión de incredulidad hay que hacer en estos casos. Rogue Trader / WH40K segunda edición: torpedo subterráneo. ¿Os acordáis? Trigón tiránido. Lavadora Voladora (AKA Stormtalon…) ¿cómo cojoños vuela eso, si tiene la aerodinámica de un ladrillo?

    Cuando tratas con ciencia ficción de forma laxa, hay un momento en el que se vuelve indistingible de la magia.

    Sin embargo en otras cosas, como el motor de salto McKinley, te plantean una idea tan sencilla y resultona que a mi al menos me pareció super original. Y lo dice uno que ha visto y leído sobre hipervelocidad, hiperespacio, curvatura, disformidad, “el otro lado”, pozos de gravedad y lanzaderas de efectos de masas, entre sistemas pseudomágicos de viaje interestelar.

    Además si te están rociando con gases corrosivos y se están comiendo a tu compañero de pelotón, no tienes tiempo para mirar el sismógrafo O_O¡

    ResponderResponder
    0

  2. No lo compres se fuerte no caigas en las redes.

    La tuneladora vaginal se puede poner con los cabezales juntos como sale en la.primera foto no?. Por que mola mucho mas y puede decantarme a realizar una compra del todo innecesaria.

    ResponderResponder
    0

  3. Tengo devilidad por las motos monorueda así.
    En una epoca donde el Gorkamorka me dio fuerte y me apetecia personalizar los vehiculos, que era parte de su gracia, vi motos orkas así, y aunque me encantaban nunca conseguí hacer una decente.
    Me molan bastante.

    ResponderResponder
    0

  4. @Canivoro: Pues no es tarde para volver a gorkamorka. No te sorprenda saber que hay comunidades activas de juego en muchos sitios.

    ResponderResponder
    0

  5. @Canivoro: Cuando tienes tiempo no tienes dinero. Cuando tienes dinero, no tienes tiempo. Y luego el tiempo se acaba. Hay que buscar ratos, que día que pasa no vuelve.

    Esto por supuesto no se aplica si eres un nigromante. Es difícil crear una familia, salvo que seas un nigromante.

    ResponderResponder
    0

  6. Arrrrrrrrr firefight y warpath va viento en popa grumetes!

    Este próximo sábado aquí en Madrid hay un torneo de muy poquitos puntos de iniciación. Donde muchos de los jugadores de deadzone van (tristemente yo no puedo) a jugar sus primeras partidas a este maravilloso juego.

    Por otro lado Anyma está en proceso de poder sacar al mercado los tres manuales traducidos al castellano (firefight, warpath y libro de trasfondo)…

    ¿Que más os hace falta para echarle valor he introducirse en el universo warpath
    Insensatos? XD

    Soy coleccionista y jugador de Marauders (orcos) y Forge Fathers (enanos). Los he jugado hasta la saciedad en deadzon (el hermano menor de estos juegos), y puedo aseguraros que soy un auténtico funboy de los juegos de Mantic. Porque los mantiene vivos con actualizaciones constantes y gratuitas, porque abogan por el equilibrio y claridad en reglas, y porque cada día sus miniaturas son mejores (he aquí en los veermin o en los nforzers o Forge fathers la prueba de ello).

    Echarle valor y probarlo. Este es mi consejo.

    ResponderResponder
    0

  7. @David: A veces tiempo tengo. El problema es que cuando eso pasa, suelo estar en compañia de gente que o plug and play (Descent, Space Hulk y demas derivados de juegos de minis cerrados) o nada. Ni Frostgrave, ni un fallido intento de Aventuras en la Marca del Este, ni retorno a Mordheim. Asi que no me queda otraque expandirme a los juegos de mesa miniaturiles y poco mas.

    ResponderResponder
    0

  8. @Canivoro: La clave del éxito de los juegos de mesa respecto del rol es que es plug and play. Y no lee, prepara, crea, prepara, y ya si eso juegas…

    Y en cuanto a juegos, es más fácil jugar un frostgrave que un kings of war, pero es más fácil jugar un descent que un frostgrave. Y mucho más fácil jugar un catán que un descent. Te entiendo perfectamente.

    Aún así ahí andamos, sacando tiempo de donde no hay Y_Y¡ Un saludo y gracias por las visitas.

    ResponderResponder
    0

  9. @Ser Galahad El Casto: Vídeo donde se ven todas las piezas de lo diferenres montajes, más la opción de “autobús” (dos o más tuneladoras unidas).

    ResponderResponder
    0

  10. Impresionantes las ratitas.Me he hecho con mucha infantería y algún día espero hacerme con los cacharros. Hace mucho tiempo me queje de las miniaturas de Mantic y de un tiempo a esta parte estoy flipando con como molan sus minis. Me encantan las opciones de personalización y oportunidades que ofrecen los Veer Myn. Por cierto muy bueno el artículo…deseando leer más! !!

    ResponderResponder
    0

  11. @yosoysoro: (Gracias). La parte de scifi la están haciendo bien en general. Ahora toca llevar ese buen hacer a fantasía.

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario