[Eventos] Concurso Punkapocalyptic Freak Wars 2017 y fecha Kickstarter V Reich

Saludos Señores de la Guerra,

Scratch Attack celebró un concurso de escenografía en las recientes Freak Wars de temática Hijos Sangre Negra, facción de Punkapocalyptic, juego que tanto nos gusta a varios miembros de Cargad. Aunque es posible que ya lo hayáis visto en su canal las piezas de escenografía eran tan espectaculares que quiero compartirlo por aquí para quien se lo haya podido perder.

Y por supuesto, os recomiendo mucho que os suscribáis al canal de Scratch Attack porque su canal es una maravilla de conocimiento y entretenimiento. 

Además, hoy mismo se ha anunciado la fecha de inicio del Kickstarter para sacar a la venta la quinta facción del juego: el V Reich. Deseando ver las miniaturas porque todas las ilustraciones que hemos ido viendo prometen mil. Esperemos que se desbloqueen muchas de las cosas que tienen pensadas como recompensas adicionales porque son para flipar.

Ya os traeremos todas las novedades del KS cuando comience.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Eventos] Concurso Punkapocalyptic Freak Wars 2017 y fecha Kickstarter V Reich»

Deja una respuesta