[Actualidad] Deadzone – Nuevas listas en castellano para Asterianos y Corporación

Saludos, habitantes de Nexus Psi. La gente de Mantic ha publicado dos nuevas listas de facción para Deadzone, que puedes ver en su sección de reglas gratuitas y actualizaciones. La lista de Asterianos es un retoque a la ya existente. La lista de Corporación es una lista nueva. Por supuesto las listas están en inglés.

La gente de Anyma ha traducido y publicado estas listas, que serán incluidas en las nuevas cajas de facción. Tienes la información más completa en su blog (AQUÍ). Estas listas (impresas en papel) irán incluidas en las cajas de inicio y de ampliación de la facción. De momento no estarán disponibles en descarga, aunque lo estarán más adelante. Si te urge, a los enlaces de arriba (edición inglesa).

Los Asterianos me daban mucha rabia antes de leer la Guía de Referencia de Warpath, ahora me gustan más. Pero el concepto de ejército de La Corporación me encanta. El hecho de que sean fuerzas militares al servicio de las corporaciones le da un toque muy interesante, cuando hay tantos intereses ocultos tras cada una de ellas…

Saludos y Deadzone.

Deja un comentario