[Crowdfunding] Starfinder Masterclass Miniatures en kickstarter

Saludos Señores de la Guerra,

como los roleros ya sabréis Paizo, creadora del famoso Pathfinder (lo que se conoce como D&D 3.75), hace tiempo sacó la versión ciencia ficción de dicho juego: Starfinder. Y para acompañar a su juego ha decidido sacar una línea de miniaturas oficiales.

La campaña tiene dos pledges uno de 100 dólares y otro de 180 dólares. Las diferencias de ambos es la cantidad de miniaturas elegibles de entre las desbloqueadas. Ambos llevan incluidos los denominados Legacy heroes (6), Candy & cola (2 miniaturas de edición limitada), space goblins (5 miniaturas también de edición limitada) y a Seelah the paladin (miniatura exclusiva para backers)

Ambos pledges incluyen todas las miniaturas que se desbloqueen con la etiquete freebie.

Después de estas cosa comunes cada pledge aporta una serie de slots con los que ir eligiendo las miniaturas extras que cada mecenas quiera. Estas son las miniaturas que están marcadas como optional.

Las cifras adicionales van desbloqueando cosas para todas las categorías de slots (heroes, encuentros, flotas, criaturas y gratuitas). Ni que decir tiene que el proyecto ya ha superado ampliamente los 50.000 dólares que pedía.

A mi personalmente me parecen algo caras y salvo las criaturas nada me llama especialmente la atención. Habrá que ver también la calidad final del producto es resina (que para mi eso no es malo) pero no sé de que calidad real. Por otra parte, el juego pathfinder me parece excesivamente lleno de reglas para jugar y este starfinder peca de lo mismo así que ni siquiera podría darle uso a las miniaturas (porque si, este juego de rol es casi obligatorio jugarlo con minis si quieres usar sus reglas tal cual)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Crowdfunding] Starfinder Masterclass Miniatures en kickstarter»

  1. Un poco caro si que puede llegar a ser, pero te puedes llevar un porrón de minis.
    Por la calidad, tranquilo, las minis las crean Ninja Division (Relic Knight, Dungeon Explore…)

  2. Saludos!

    Por ahora el pledge de 100$ tiene unas 32-33 miniaturas (más a medida que se cumplan objetivos)… si le sumamos el envío de 20$ aprox…
    y suponiendo que al final se queda en 36 miniaturas (con suerte), sale a 3$ la miniatura…

    La verdad es que no sale tan mal. Yo hasta me lo estoy pensando. Sobretodo si las minis van a ser de resina y con una calidad alta.

    Un saludo!

  3. Si las reglas del Starfinder te parecen complejas siempre puedes usar el savage worlds y salvajizarlo 😉
    [img]https://fotos.subefotos.com/d4a689f82bb0f0a3d09af3a2dacbe2abo.png[/img]

Deja una respuesta