[Catalogando Warhammer] Altos Elfos (RR): Guardia de la Ciudad de Lothern

Saludos, Señores de la Guerra.

De entre todos los Regimientos de Renombre antiguos (de 3ª) hay algunos que no han «pasado» a ser Regimiento de Renombre en MDNR, por motivos varios, pero que deberían estar en Catalogando Warhammer. Es el caso por ejemplo de la Guardia de la Ciudad de Lothern (conocidos en el trasfondo de 2ª como «Lothern City Guard» o «Lothern Sea Guard», siendo Lothern uno de los primeros nombres élficos «de 3ª en adelante» que veríamos). En este caso hay cinco miniaturas que se refieren a este regimiento de Altos Elfos, esculpidas en 1985 (no sé por quién). Insisto en que aunque originalmente fueran un Regimiento de Renombre, pasarán a engrosar el catálogo genérico de Altos Elfos.

RR13 Lothern City Guard – D’roi Haisplinn Leader 1985
RR13 Lothern City Guard – Lahaven Ramjewel, Guard Champion 1985
RR13 Lothern City Guard – Musician 1985
RR13 Lothern City Guard – Std Bearer 1985
RR13 Lothern City Guard – Trooper 1985

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Altos Elfos (RR): Guardia de la Ciudad de Lothern»

  1. En el «The Third Citadel Compendium» aparecen (página 56) y pone que fueron diseñadas por Aly Morrison (o eso creo porque el escaneo que tengo está un poco borroso).

  2. @Jorge Gracia: Personalmente las veo bastante feas, pero es que encima el pintado parece mío XDDDD

    @Kroakhandia: Lo acabo de comprobar con el Compendium en papel y sí, Aly, ¡gracias! 🙂

    @Alberto Ruiz Hidalgo: Es que serían una «guardia del mar» de altos elfos, ya está en Warhammer (igual que los lanzapinchoz).

    @Gabriel Felip: «Vendré con unas amigas». «¿Son guapas?» «Son muy simpáticas». Pues eso, pero con miniaturas, son encantadoras XDDDDD

Deja una respuesta