[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Demonios, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Como algunos lectores ya sabréis, hemos decidido «sacar» los 3 Manuscritos de Nuth Reloaded del Reino del Caos a la vez. Es decir, Demonios, Bestias y Mortales, los tres PDF a la vez. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque son complementarios entre sí (de hecho es muy probable que uséis más de uno a la vez).

Así que el mes que viene ya tendréis todas las «listas beta». Si hace poco vimos la lista beta de Bestias Ejército, y la de Bestias Personajes, ahora toca la sección de ejército de los Demonios. En este enlace podréis descargaros la lista de ejército «beta» de Demonios. Como siempre, si veis algún gazapo (cosas de copiar pegar y tal) avisad, que siempre queda mejor corregirlo aquí que en las «versiones definitivas».

Gracias, y que lo disfrutéis 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Demonios, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Muy buen trabajo. Lo único que las Diablillas Montadas serían basicas, o al menos se considerarion «Unidad demoníaca», por lo que aquí tendría que esta4r en básicas. Tengo la white dwarf en la que lo indican por si quereis comprobar

Deja una respuesta