[Crowdfunding] [Euphoria] Los Ghost vienen a detener la amenaza de los Bad Born

Saludos Espectadores de Euphoria,

para detener la amenaza en que se han convertido los Bad Born fugados y la imposibilidad de detenerlos con los medios del propio Show, ahora toca movilizar a las fuerzas especiales denominados Ghost para que impidan la invasión de NeoTokio.

El objetivo de la campaña es conseguir sacar estos nuevos modelos de tropas de asalto especializadas (que sirven para juegos de guerra moderna) para que se incorporen a este juego que ya cuenta con una gran cantidad de héroes y que ahora tendrá aún más variedad para las partidas.

Para esta campaña el escultor se trata de Juan Díaz, de sobra conocido por la gran calidad de su trabajo. El pledge de campaña es único por 60 euros (aunque hubo dos early. estos ya volaron al comienzo de la campaña). Por esa aportación te llevas 8 cuerpos multicomponente (7 modelos diferentes), 8 cabezas y múltiples brazos con piezas de equipo y armas diferentes todo ello en metal (por tanto como se deduce las miniaturas son multicomponente)

Creo que esta campaña sirve tanto para los que jugamos a Euphoria como a los que jueguen a juegos de guerra moderna o ciencia ficción cercana y quieren estas miniaturas como proxies de gran calidad.

Las miniaturas son la escala de 30-32 mm del juego, sobre estas líneas podéis ver la comparativa con otras miniaturas de Euphoria y con miniaturas de otras marcas. En el momento de escribir estas líneas la campaña lleva 6531 euros y se financió en alrededor de 24 horas desde su inicio, ahora toca ir desbloqueando diferentes extras durante los 27 días de campaña que quedan por delante.

Los primeros «stretch goals» que conocemos son:

  • 7000 euros armas decoradas (Tipo A)
  • 9000 euros Sargento Pepper (esculpida por Thais Mariblanca)(Tipo B)
  • 10000 euros 2 miniaturas de Ghost adicionales (Tipo A)
  • 12000 euros Jinna (esculpida por Pedro Fernandez) (Tipo B)
  • 13000 euros 4 cabezas adicionales (Tipo A)

Todos los stretch goals de Tipo A y B así como los sociales que se desbloqueen son gratuitos para los mecenas. No sé si más adelante habrá un tipo C que sea comprado como addon.

Espero que la campaña siga así de bien y que tengamos pronto una buena cantidad de extras que hagan que más y más gente se una a la campaña porque Euphoria lo merece 🙂

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta