[Novedades] Dos nuevos perfiles a la venta para Punkapocalyptic

Saludos habitantes del Páramo,

Bad Roll Games ha puesto a la venta dos miniaturas más para el juego de punka, que si eras mecenas en la última campaña ya tendrás pero ahora están disponibles para todo el mundo.

La primera es un refuerzo para los sangre negra, un ceniza con maza.

Y un curtido con escopeta, filo medio y armadura metálica viene a engrosar las filas de los pandilleros.

Ya podéis pedirlas en las tienda online de bad roll games y pronto en las tiendas que les distribuyen.

Recordad que en las freak wars de la semana que viene habrá un gran torneo de Punka en el que me parece que quedan una o dos plazas libres y que tendrán múltiples promociones para haceros con la banda o bandas que queráis (yo ya tengo 3 de 4 bandas y pronto serán 4 de 5… este juego es adictivo)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] Dos nuevos perfiles a la venta para Punkapocalyptic»

  1. Yo aún no he jugado pero tengo pandilleros y sangre negra y estoy deseando que salga el kickstarter del V Reich porque sé que voy a caer jajajaja. Por lo que digo no sé si el juego es adictivo pero en mi caso sus minis sí, gran trabajo el de estos chicos que apostaron por crear un mundo y un reglamento GRATUITO y ahí siguen en la brecha

  2. Yo tengo Pandilleros (ya preparados), Mutardos (a medias), Hijos de la Sangre Negra (sin empezar todavía), y una banda inclasificable (de momento) que revolucionará el Páramo…

Deja una respuesta