[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Bestias, FASE 4 (Personajes especiales) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Estaba yo tan feliz entrando en la fase de «maqueado» (añadiendo ilustraciones, fotos y tal) cuando me he dado cuenta que no había puesto aún la segunda parte del Manuscritos de Nuth, Reino del Caos: Bestias, el de Personajes especiales (el de la lista de ejército está aquí).

Así que he maquetado los personajes que me quedaban (al menos tengo avanzada la lista de ejército «bonita»), y… aquí lo tenéis en un bonito PDF. La versión no definitiva, preview, beta, llamadle como queráis, del MdNR:RC:Bestias. Segunda parte, personajes especiales.

Si podéis echar un ojo sería genial, que seguro que hay fallos. También veréis algo que no suele estar en la beta (Fotos de miniaturas y tal), porque como digo estaba convencido que había publicado ya la lista previa y llevo unos días retocando y añadiendo fotos… En fin, que en breve (espero) publicaremos este primer Reino del Caos, pero si encontráis gazapos ahora, mejor que tarde.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Bestias, FASE 4 (Personajes especiales) BETA»

  1. Un trabajo genial, y vaya dibujo el que se ve nada más abrir el archivo, me he quedado hipnotizado, jejeje.
    Yo no he visto ninguna errata

  2. se me hace rara la traduccion de Jabberwocky por galimatazo, si, Alicia a traves del espejo y todo eso, pero acostumbrado a D&D…

    Aunque se puede ver como una reivindicación contra el spanglish de games workshop xD

  3. @Vito F.B.: Es un dibujo muy viejo que tenía por ahí y me apetecía meter, creo que con Bestias no queda mal. Es muy «vieja escuela», pero mola.

    @Mario: Fue decisión personal XD pero sí, si «Jabberwocky» tiene traducción al español, ¿por qué no usarla? Es como «Halfling», en D&D pueden ser Halflings pero si todo dios los conoce como «medianos»…

    No recuerdo ver «jabberwock» en los manuales en castellano, pero si fuera así lo dejaría como «jabberwock».

  4. Una pregunta, ¿Por qué el personaje ungor de dos cabezas puede ser mago de la luz? Es el saber que menos le pega.

  5. @Nadie2: A la entrada del libro correspondiente. También puedes contactar con las direcciones de cargad (info arroba cargad punto com, por ejemplo).

  6. Namarie, de verdad que me sabe mal…pero yo sí he encontrado una errata. En la entrada de Throgg, el rey Troll pone «Magia: Malagor es un mago de nivel 4…»
    Aun así, enhorabuena por el currazo y una pregunta por curiosidad, ¿los hombres bestia no disponen de niguna lista de ejercito especial como los otros libros?

  7. @eorlinga: No te sepa mal, muchas gracias (es el típico error de copi-pega).

    Y no, me temo que es de los ejércitos que no tienen «lista adicional» (tampoco ogros, reyes funerarios, mercenarios, silvanos…).

  8. Un aplauso por el currazo que os estáis pegando con los Manuscritos de Nuth. Si algún día quisierais hacer un Patreon, me apuntaría de cabeza.
    Mis felicitaciones de nuevo.

Deja una respuesta