Torneo de Euphoria en las freak wars y fecha de su próximo kickstarter

Saludos Espectadores,

Os recuerdo que todavía quedan algunas plazas para el torneo de Euphoria el próximo 17 de septiembre a las 10 de la mañana en las freak wars. La hora de finalización del mismo es a las 13:30 y los puntos a jugar son 600 (con lo que con 3-4 miniaturas tenéis más que suficiente)

Os animo a los que hayáis pillado sus miniaturas y que como yo aún no las habéis podido estrenar los hagáis en este torneo que el ambiente es muy bueno y al ser a pocos puntos es fácil incluso para los que somos novatos jugar rápido. Además, así podéis partirme la cara, que yo voy a por la cuchara de palo en este torneo 😛

Las bases completas para apuntarse las podéis encontrar aquí.

Por otro lado han confirmado con un pequeño teaser a los grandes nombres detrás de las miniaturas de su próximo kickstarter:

  • Juan Díaz
  • Thais Mariblanca
  • Pedro Fernández

La fecha de comienzo del mismo el 16 de septiembre durante las freak wars, aunque estaré metido en las freak wars (en charlas, comprando o jugando el torneo de Punka) intentaré sacar la información del KS en cualquier hueco que tenga durante ese día.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «Torneo de Euphoria en las freak wars y fecha de su próximo kickstarter»

  1. Yo sé cosas (y he visto cosas) del KS (conozco a Óscar y a su lacayo… Ayudante, eso). Sólo puedo decir que va a molar muchísimo, que lo va a petar y que vais a flipar con las minis

  2. El pasado KS fué muy bueno, será difícil superarlo pero seguro que me vuelve a sorprender!

Deja una respuesta