[Hobby] Gitzman´s Gallery – Warhammer: Mapa (no oficial) del Viejo Mundo y recursos para el juego de rol

Saludos. El Viejo Mundo sigue muy vivo para mucha gente. Y más con iniciativas particulares como el magnífico trabajo de Namarie en Manuscritos de Nuth,o el curro de la gente de Reforged y la Biblioteca del Viejo Mundo

La Gitzman´s Gallery es una página fantástica (en inglés) con muchísimo contenido. Os dejo un enlace a un mapa online del Viejo Mundo en el año de Sigmar de 2522. Puedes descargar el mapa como archivo JPG o PDF, o simplemente verlo online.

También tienes un montonazo de recursos para el juego de rol, que igualmente puedes usar para tus partidas con figuritas con algo de curro. Y si eres aficionado a los podcast, también tienen uno ^_^¡

4 comentarios en «[Hobby] Gitzman´s Gallery – Warhammer: Mapa (no oficial) del Viejo Mundo y recursos para el juego de rol»

  1. gracias por el enlace, aunque partes de las zonas del mundo de Warhammer no son oficiales, buena parte de ellas si lo son y eso ayuda mucho.

    Yo he intentado poner en la Biblioteca del Viejo Mundo mapas sobre el tema, en muchas ocasiones no salía el lugar detallado y así lo que hacía era recortar un mapa oficial y con el paint señalar la zona como por ejemplo Tlaxcala en Lustria. Pero estos muy cabeza cerradas no le gustaban por la excusa de que me lo «invento» cuando en realidad es sobre un mapa oficial pero señalado el lugar de referencia para que le gente sepa donde está y no se ponga a rebuscar en un mapa.

    A pesar de explicarles, de poner varios ejemplos de otros mapas señalas como los reales, o otros mundos, no les entraba en la cabeza.
    Como sectarios se aferraban haciendo que otros se aburrieran y dejaran de visitar la zona o en mi caso por mi insistencia banearme.
    Pero conmigo fue más personal porque luego sin venir a cuento me baneaba por otros lugares que ni apenas hablaba como Wikihammer40k o en la misma Wikia Central y al final en la misma Wikia solo por protestar y pedir ayuda y sobre todo intentar dialogar.

    En pocas palabras, han hecho un gran trabajo en poner la información en Wikia pero a su vez son basura social al menos parte de ellos.

    Ya lo he intentado varias veces hablar con ellos recibiendo el desprecio y burla así que decirme los que me leen.
    ¿Tengo que coincidir un día en un torneo o evento en persona con ellos en lo que puede pasar dios sabe qué?

    En fin, NO desaconsejo que no veáis la Biblioteca, de hecho os lo aconsejo porque a diferencia de ellos no generalizo y quito su buena obra como sí hicieron ellos que hicieron una purga con casi todo lo que puse solo por lo personal como si fueron suyo el Warhammer, que será la pagina, pero no lo que exponen.

    Lo cómico es que antes de que me banearan puse la comparativa de por qué me borra mis mapas porque supuestamente están retocados con paint o recortados pero sí ponen un mapamundi que ellos INVENTARON que cuesta entender con tanto símbolo que no se ve lo que es si no se señala, algo hastiado y confuso para alguien que quiere buscar algo en concreto.

    Pongo esto para que haya consciencia.
    Lord Eledan, Aresius King, y demás. Os lo digo de buenas. DESBANEARME. Sabéis que no he hecho nada malo salvo victima de vuestro sectarismo.

    David, gracias por la información y perdonar por el tocho, pero no puedo evitar cuando pones algo de la Biblioteca que es una gran web.

Deja una respuesta