[Cargad] Presentación de nuevo esbirro

¡Muy buenas compañeros!

Me presento, soy Javi, alias Salakhan y me han convencido (o engañado, todavía no lo sé) para participar en este gran blog.

Mi cometido será mayoritariamente compartir con vosotros dos grandes juegos complementarios, basados en un mismo universo e historia. Estos son Dropzone Commander, ya conocido por muchos, y el más nuevo Dropfleet Commander (del cual Nama ya os habló brevemente hace un tiempo). Trataré de abordar el trasfondo de ambos juegos así como estrategias, guías de pintura, construcción de listas mínimas o lo que se os ocurra, tan solo tenéis que dejar vuestras peticiones en comentarios o escribirme un mail a la dirección salakhan.cargad@gmail.com.

Sin embargo, el frikismo no se acaba ahí, estoy inmerso en otros proyectos como Flames of War que me ha dado muchas alegrías durante mucho tiempo, un pequeño ejército del Protectorado de Menoth de Warmachine y los comienzos de una banda de Malifaux que espero estrenar en breve.

Espero que este sea el comienzo de una larga andadura juntos y que disfrutéis tanto leyendo mis desvaríos como yo escribiéndolos.

¡Saludos!

11 comentarios en «[Cargad] Presentación de nuevo esbirro»

  1. No te sofoques en caso de que la gente no diga nada, pase, o hasta lo critique.
    Por ponerte un ejemplo yo me hice un foro Fimir, aunque igual debería haberlo hecho en modo blog pero no entiendo mucho de internet y de temas ya que solo lo uso para lo básico.
    El caso es que buscando y rebuscando estoy recopilando todo de lo que veo de los fimires y ya tengo un buen trecho, y eso que en el faro casi nadie habla pero se ve que me ven por las visitas.

    http://fimir.mforos.com/

    Así que espero verte pronto con temas y artículos tuyos ;).

  2. «Me echaron droja en el colacau». Todos con excusas. Que si me han engañado… que si yo no sabía lo que hacía… No te quejes, que no tendremos galletitas pero al menos nos lo pasamos bien, HOJO.

  3. Bienvenido al blog Salakhan. A ver si alguien se anima con Malifaux a dar caña por aquí, que se echa de menos.

  4. Ehorabuena.

    Los juegos de Hawk siempre me han parecido muy interesantes y con una gama muy resultona, me encanta la estética de la UCM.

    Lástima que apenas se juegue.

    Esperamos ansiosos tus post.

  5. Eres talon? tengo.un ejercito de PHR enorme y una flota scourge, pero aun estan por estrenar.

    La distribucion en España no ayida, y ya los precios….

  6. Buenas, tengo como 2000 puntos tanto de UCM como de Scourge pintados pero sin rivales de DZC. De DFC solo tengo el starter pero sin montar aún. Es difícil encontrar rivales para ambos juegos, pero al menos el DZC es buenísimo.

  7. @anonimo12:

    Pues el juego ha tenido hasta tres distribuidores, tanto Goblintrader, como Avalón, como Diacash…

    Yo estoy viendo un resurgimiento en Madrid, se esta jugando tanto dropzone como dropfleet, además ahora es barato hacerse un ejército hay tiendas con productos con un 50%, a mi me llama la estética pero no creo que saque tiempo para jugar, prefiero juegos de fantasia, la verdad

  8. @Juanma Breda: Muchas gracias por el apoyo!!
    @Ikiwith: En Malifaux estoy muuuuy verde, pero creo que también puede ser interesante ver el juego desde la óptica de un novato total y cómo se van haciendo progresos, creo que en poco tiempo me animaré a un post de escalada con minis de Malifaux (entre otras) 🙂
    @Pedro Albaladejo: Muchas gracias por el apoyo, de momento sí que es verdad que hay poco movimiento, pero ya van saliendo comunidades bastante majas, sobre todo en Madrid que es lo que yo conozco donde acaba de finalizar la primera liga de dfc y el 26 de agosto haremos torneo de dropfleet del que espero hacer post.
    @anonimo12: No pertenezco al programa de Talon (que es similar al de henchman en Mali o los extintos press ganger en warma), simplemente me gustan mucho ambos juegos e intento darles difusión. Respecto a la distribución en España les compro a menudo online en muchas tiendas y nunca he tenido el menor problema, y en muchos casos con unos descuentos muy majetes. En tiendas físicas sí que es verdad que es más dificil dar con tiendas, pero en las tiendas más importantes tienen buen stock y precios.
    @Invigilius: Ambos juegos a mí me parecen de lo mejorcito, y como ya te digo, en otros sitios no sé, pero en Madrid hay una comunidad bastante floreciente que con mi modesta contribución espero que aumente para que más gente se pique a probar estos juegos. si eres de Madrid o algún día estás de paso no tienes más que ponerte en contacto conmigo al correo del post!

  9. @David Martin: No es incompatible que te mole la estética pero no te dé tiempo a jugar (por eso los wargameros tenemos tendencia al síndrome de diógenes), si algún día te apetece probarlos no lo dudes, aunque tu ambientación favorita sea la fantasía!

  10. Aunque le robe parte del protagonismo a shalakan (somos viejos archienemigos) si hay Talon en Madrid, estamos yo y otro de mis archienemigos,Moriarty. Aunque llevamos jugando DZC desde hace años no ha sido hasts este 2017 con la salida del DFC que me he decidido a ser Talon y poco despues Moriarty. Estamos intentando hacer eventos de forma continua desde Marzo. Por ahora hemos hecho dos ligas (una de DZC y una de DFC) y un torneo de DZC. Ademas tenemod previsto realizar el primer torneo de DFC el proximo 26 de Agosto en GTS SUR, y el ultimo torneo de la version actual de DZC (esta a punto de salir la V2 en los proximos meses) durante las Lego Ergo Sum el 9 de septiembre.

    Si quereis estar informados introductorias ademas de los post de Shalakan podeis ver los proximos eventos en el facebook (https://m.facebook.com/lasfaucesdelkraken/?ref=bookmarks) o escribid un correo a lasfaucesdelkraken@gmail.com si quereis información o una partida introductoria.

Deja una respuesta