[Escalada] UnDomain, Julio 2017

¡Saludos a todos menos a uno!

Después de leer el post de la escala de Namarie, me estaba dando vergüenza escribir mi post de escalada…. pero luego he pensado el algo que no recuerdo muy bien de donde sale: al menos serviré de mal ejemplo.

Bueno, el caso es que este mes de Julio he ido de culo con el trabajo, y sumado a que me he enviciado al Stardew Valley, apenas he pintado nada… solo tres miniaturas. Vamos a verlas.

– Dewis Consin

Mono mira, mono mata…

Curiosa miniatura de Euphoria. Un gorila con implantes cibernéticos empuñando una pistola enorme. ¿¡Que mas se puede decir!? Decidí pintarla de verde simplemente por darle un toque todavía mas estrambótico. El pintado ha sido muy rápido, en una tarde y poco tenia todo listo. La peana es la que viene con la propia miniatura, con plátano incluido.

Como miniatura he decir que el castéo de la cara me pareció bastante malo. Por suerte es muy fácil de compensar con el pintado, y no requiere un gran nivel para que quede resultona.

– Elmasmalo

Moreno, rubiales y con granadas de mano…. el sueño de todo deportista!

Otra miniatura de Euphoria, esta vez un bateador de granadas. El esquema de colores intenté que se correspondiera a un chándal típico «americano», y la piel pretendía ser negra, pero no me ha salido muy bien (me quedo mejor en los Ogrun de Warmachine). ¿Por que este esquema? Pues porque tengo pensado utilizar esta miniatura que tengo repetida en partidas de iniciación en mi grupo, y quería dos bandos: el asiático y el occidental. ¿Identificáis en esta foto cual pertenecen a cada bando? 😉

Si… mencioné determinada cosa durante determinado directo por YouTube…

– Enano con espada

Enano con espada… una vergüenza para los enanos, pero un dolor de muelas para sus enemigos (o al menos eso espero)

Una miniatura de Reaper que tenia en una caja llena de Bones (de vez en cuando voy buscando algo que pintar o trastear). Tengo intención de utilizar esta miniatura como capitán de mi banda de Mordheim. El pintado es muy rápido, pero eso es fácil cuando el 95% de una miniatura es una armadura.
La peana la he hecho con los rodillos texturizados de GreenStuff (he hecho 15 peanas de golpe… ¿contarían como una miniatura?) usando masilla Fimo sobre peanas de DM. Fue un experimento que salió realmente bien.

Y esto es todo lo que he podido hacer en el mes de Julio. COmo veis, no todos somos tan prolíficos, y nos conformamos con ir pintando lo que RealWorld nos permite.

¿Y vosotros que tal? ¿Sois igual de prolíficos que Nama o mas bien de secano como el menda?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

8 comentarios en «[Escalada] UnDomain, Julio 2017»

  1. Muy bien Undo, me gusta el mono y los deportistas son muy resultones.
    ¿La plastilina fimo la has podido endurecer sin quemar las peanas de DM?¿ Puedes explicar el proceso? Gracias!

    Saludos

  2. @Johan Piter: Es muy facil, la madera resiste bien el calor, asi que no se ve afectada por el calor del horno. Eso si, como no me fiaba, en lugar de 15 minutos a 120º las puse 20 minutos a 90º. La proxima intentaré poner el horno a 120º a ver que pasa, pero dudo que cambie mucho la cosa.
    Por cierto, la dureza final la consigue al enfriarse la masilla. Cuando sale del horno todavia está un poco «delicada» (a una la pude marcar con un palillo cuando estaba caliente)

  3. Pues están bien, tampoco hay que ser perfeccionista. Yo este mes ni he pintado XD de ve que julio el trabajo nos ha tratado mal a muchos XD

  4. @Undomain: ¡ Muchas gracias! Lo probaré por que tengo un paquete de Fimo esperando a un uso adecuado desde hace años (quizas esté caducado!), bases y rodillos. ¡Mañana el gratinado de los canalones va a tener que esperar!

  5. ufff si tu eres de secano yo soy del sahara…. xD

    llevo 2 meses sin pintar… con este calor no apetece liarse… ademas que se me seca la pintura en la punta del pincel en el tiempo que tardo en ir de la paleta a la mini… con casi 40º no se puede… mi reino por un AA…

    y ya me puedo ir dando prisa en pintar… que ya esta aqui el kickstarter de bones 4… eso si… tengo de tiempo hasta el 2019 que es cuando se supone que llega… 🙂

  6. Hey! nuevo post de escalada!
    Estos meses de verano entre el calor y eso suelen ser malos, pero oye, las minis no han quedado nada mal. A seguir y no desanimarse! XD

Deja una respuesta