[Crowdfunding] Bones 4. Preparen sus carteras.

Pues eso… el 1 de Agosto llega el cuarto Bones.

Cuarto crowdfunding Bones de Reaper. A nada que sea la mitad de exitoso que los otros tres (1, 2, 3) veremos montañas de miniaturas de resina tiradas de precio…

Seguiremos informando.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Crowdfunding] Bones 4. Preparen sus carteras.»

  1. Yo llevo una semana siguiendo por facebook y el foro de Reaper y me debato todavía si compraré, digo financiaré, el Bones 4. De las 5 minis que han enseñado hasta ahora (dragón zombie, grifo, demonio y la casa de Baba Yaga) solo la casa me ha llamado hasta ahora, si no hay ninguna más espectacular puede que de este pase, aunque bueno, siempre es una buena cantidad de ministro 🙂

  2. a mi el dragon zombi me encanta… y eso que se ve en blanco… pintado tiene que ganar mucho…
    veremos que es lo que nos traen esta vez… 🙂

  3. 4º Kickstarter de Bones, este de una vez sera «euro friendly» o una vez mas habrán pasado de tener un centro de distribución en Europa?

  4. @El Fumador:
    El bones 3 ya ha saido eurofiendly, no ha pasado por aduanas porque ha sido distribuido desde reino unido.

    Yo le tengo muchas ganas a este ks, tengo ganas de ver que ofrecen y seguro que caigo.

  5. @Juan David Latorre Julian: Juzga tu mismo… en en enlace, el contenido del pack básico de bones 3, cuyo precio es de 100 dólares (no incluye gastos de envío):
    https://ksr-ugc.imgix.net/assets/004/209/195/db802f4951f5daa6153cae2927a49f2e_original.jpg?w=680&fit=max&v=1437859220&auto=format&q=92&s=d0221c53c43f8db38c409176595e5e5e

    Tienes mogollón de minis, pero muy «de todo tipo». Pero para rolete, vas que chutas. Mejor si lo compras con más gente, y así repartís gastos y minis.

    Respecto a lo de si es «EU-friendly», en este último lo han sido por necesidad. Vamos, que si después de un año de retraso y teniendo en cuenta que los contenedores pasaban de camino por aquí desde China, encima tienen los santos cojoños de enviar desde Tejas y meterte un puro de aduana, se los comen. Así que han enviado desde Inglaterra, te han pegado un mordisco de la ostia porque ya te habían cobrado gastos de envío desde USA pero ahora te los han enviado desde UK, eso si sin reembolsar la diferencia…

    Es de suponer que en adelante, envíen desde el Reino Unido y te cobren menos de gastos de envío. De hecho espero que se busquen otro sitio, ahora que el Reino Unido ya no es «EU-fiendly». Jejejeje

Deja una respuesta