[Novedades] Last Sword Miniatures – Reichguard ya a la venta (y más cosas)

Saludos. La gente de Last Sword Miniatures hizo una campaña de KS hace unos meses para sacar miniatura de Reichguard medievales con éxito. Os hablé de esta campaña aqui. Pues bien, con todos los pedidos de la campaña ya enviados, ponen a la venta en su web las miniaturas, escenografía, bases texturizadas y complementos.

Las minis no me disgustan (tampoco me entusiasman, con tanto penacho) pero la escenografía, las peanas (y bases) y los complementos me gustan mucho. Algunas imágenes tras el salto (y muchas más en los enlaces que os he dejado en el texto).

Si quieres estar al tanto de sus novedades, puedes echar un ojo a su blog, o bien unirte a su lista de correo.

Saludos y a jugar con miniaturas.

5 comentarios en «[Novedades] Last Sword Miniatures – Reichguard ya a la venta (y más cosas)»

  1. @ilore:

    Vi el post de uno de los creadores en el post del crownfounding creo y explicaba porqué costaban lo que costaban. Sinceramente entiendo que para sacar beneficio tengan que ser tan caros tras su explicación.
    Otra cosa es que esté dispuesto a pagar ese precio, pero vamos, que su precio está justificado.

  2. Las figuras, al menos las que vienen en pack se me hacían carísimas hasta que recordé la época en la que GW vendía blisters de tres miniaturas de metal a 11,95 €. El precio es más o menos el mismo y no descarto comprarme alguna por que la verdad es que tienen una pinta buenísima. Lo que sí que cae seguro es la escenografía, gran detalle y a buen precio.

  3. Las minis no me parecen «baratas», pero tampoco caras. Te están cobrando resina, y ahí habría que ver la calidad de escupido Y de producción. Porque si la mini sale limpita y el nivel de detalle es bueno, 4 euros mini no es descabellado. Pero claro, si lo quieres para kings of war, a 20 minis regimiento si no rateas, pues es una pasta cuando tienes milicianos de perry a 25 la caja de 40. Todo depende de con qué lo compares.

    Las escenografía por ejemplo me parece que tiene muy buen precio, viendo otros ejemplos de escenografía en resina. Un poco para gustos y ver qué buscas.

    A mi desde luego en las minis más que el precio me disgusta la temática, que no me van los caballeros con penachos.

    Y con un ojo puesto a algo que dijeron ayer en su Facebook, de que preparan otro KS para no dentro de mucho… con curiosidad.

Deja una respuesta