[Arena Deathmatch] La Enana Vengadora está lista para el combate

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve 🙂 Avatars of War ha añadido la Enana Vengadora (nada que ver con Marvel) a Arena Lvdvs y ha puesto sus cartas a disposición de los jugadores de Arena Deathmatch. Con esta ya son 57 los luchadores disponibles para el juego de combate de gladiadores. Según nos han informado los chicos de AoW, «Los lanistas Enanos reciben refuerzos en forma de esta nueva campeona, especialista en jalear a los hinchas, y capaz de trinchar a otros gladiadores con sus mortales hachas giratorias. Con este nuevo campeón, ya son 57 los tipos de luchadores distintos disponibles para los lanistas de Arena Deathmatch, cada uno de ellos disponible en formato de carta Print & Play o en su versión personalizable en el Arena Lvdvs.«

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Arena Deathmatch] La Enana Vengadora está lista para el combate»

  1. Le estuve echando un vistazo en el Lvdvs y puede ser un avatar muy muy puñetero. En combate no es excesivamente peligroso pero como apoyo puede ser muy buena, sobre todo jugando con el público con una popularidad de 8 o incluso 9 con algún objeto.
    @Alberto Ruiz Hidalgo: Miniatura aún no tiene, pero el hecho de que haya salido ya la carta significa que no debe de andar lejos. Hace unos meses se vió un WIP en los foros de AoW, pero desgraciadamente ahora no encuentro el hilo.

  2. Una excusa para utilizar la enana desnuda con dos hachas de Mars Ultor (por dios que cosas más feas hacía esta marca).

  3. Buenas, la verdad que a mi esta empresa me tiene algo desilusionado, prácticamente no sacan miniaturas, esperaba algo más sin duda

Deja una respuesta