[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Bestias, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras el enorme MDNR de Orcos y Goblins entramos en la «trilogía del Caos». Ya os comenté que había intentado enfocar el Caos de distintas formas; al final creo que lo mejor será con tres libros independientes basados en los tres ejércitos típicos del Caos (Bestias, Demonios y Mortales, en este orden), aunque por supuesto combinables entre sí como era en Sexta.

Hoy os presento la versión previa NO DEFINITIVA de la parte de ejército (sin personajes especiales) del Manuscritos de Nuth Reloaded: Reino del Caos, Bestias. Os agradecería como siempre si podéis comprobar que todo haya ido bien y no haya errores de copiar-pegar (que alguno habrá). El principal cambio respecto al Gdoc es que la regla de Manada la he puesto con las Manadas, en vez de «reglas especiales». Lo he hecho con los fanáticos, y al ser algo de una única tropa creo que debería estar ahí.

Lo podéis descargar aquí. Intentaré que podáis tener la segunda parte este mismo mes (y tener el PDF final el mes que viene, aunque haya vacaciones). Por favor revisad que esté todo bien 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Bestias, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Esta genial, un gran trabajo.
    Yyo solo he encontrado una posible errata que no me había fijado hasta ahora, en la página 21 pone «Comandantes adicionales» y quizás debería poner «Héroes adicionales».

  2. Hola.
    En la pagina 21, los Cazadores Ungor tienen equivocada el tipo de unidad (aparecen como caballería Goblin).

    Animo con ello.

  3. Los unos al impactar con el arma demonio se supone que son impactos exitosos contra el portador, no? No lo pone y creo que debería indicarlo.

Deja una respuesta