[Crowdfunding] Últimas 48 horas de círculo de Sangre

Saludos Señores de la Guerra,

Me vais a permitir que haga una última entrada de la campaña de círculo de sangre antes de su inminente final 🙂

Cuando lo dejamos en el anterior artículo se había desbloqueado el impresionante jefe de los gnolls «Cresta Blanca» que irá incluido en todas las cajas del starter. Os recuerdo que esto hacía por aquel entonces: 10 héroes en metal y los siguientes monstruos en resina: 9 gnolls, 1 werewolf y 1 Cresta Blanca.

Pero desde entonces la cifra ha subido unos 9000 euros lo que ha provocado un buen montón de nuevos desbloqueos que os paso a resumir a continuación:

Se añadieron 4 nuevas misiones al pedf de misiones: 2 en modo solitario y 2 en modo cooperativo (mi modo de juego favorito en círculo de sangre)

A 24000 euros se desbloqueó el addon de la matriarca del caos que por 8 euros incluye dos modelos de este monstruo.

A los 25.000 se añadió al libro de la caja un total de 40 páginas adicionales que nos aportará una enorme cantidad de trasfondo que era lo que muchos pedían para el libro (vale, no es a color y en tapa dura pero aún así este libro ya es una pasada con ese nuevo contenido)

A los 26.000 se desbloqueó un nuevo librito en blanco y negro que traerá todas las misiones que se han desbloqueado en formato físico.

Como un stretch goal social se desbloquearon las cartas en pdf de los 81 monstruos incluidos en el manual, una gran ayuda para imprimir y enfundar y tener de forma más cómoda todos los monstruos de la misión sin tener que andar buscando por el reglamento.

A los 27.000 se desbloqueó un nuevo addon de pago que por 8 euros nos da una criatura de 75mm que será la pesadilla de nuestros aventureros.

A los 28.000 se desbloqueó un pdf con las cartas para los 70 conjuros disponibles para poder tener a mano la descripción completa de los conjuros que tengan nuestros diferentes lanzadores de magia. Como ya he dicho antes todo lo que haga que no tenga que mirar el manual mientras juego es bien recibido.

A los 29.000 se añadió una nueva miniatura gratis (y 2 misiones de campaña con este personaje). Se trata de la primera ciudadana/aliada que las cofradías podrán tener a su lado (o en contra).

A los 30.000 se desbloquearon 2 misiones interactivas para un solo jugador que nos contará el origen de los personajes principales de cada cofradía. Deseando jugar ese origen (que si queréis leer en forma de historia podéis hacerlo en el pdf de inicio rápido)

A los 31.000 se desbloqueó una expansión llamada Souls in Flames que nos traerán una serie de héroes y villanos famosos de Gormalak que podrán ser reclutados por los jugadores si sus cofradías alcanzan cierta fama (o infamia) en sus partidas. Entre ellos está Lady Lisbeth cuya miniatura ya ha sido desbloqueada y otros como Sull «El vampiro» que aún puede desbloquearse.

Si en los dos días que quedan se alcanzan los 33.000 euros (faltan menos de 1100 euros para ello) todos los que hayan elegido la starter box recibirán gratis la miniatura de Sull, cuyas reglas vienen incluidas en el suplemento Souls in Flames.

Y como último desbloqueable que conocemos por ahora, tenemos a la quimera. Una figura que va a ser enorme, como podéis ver en la comparativa de tamaño y que será un addon de pago por 19 euros. Un addon elevado de precio pero es que creo que será espectacular en mesa. Si se llega a la cifra por supuesto que me lo pillaría.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

8 comentarios en «[Crowdfunding] Últimas 48 horas de círculo de Sangre»

  1. Deseando recibirlo ya! Al final está resultando un campañón. A ver si llegamos a Sull, porque la quimera es un miniaturón pero mi cartera (y mi mujer) me abofetearian hasta saltarme los empastes si gasto mas…

  2. Que llege enero yaaaa! Y me llege para abirlooo!!
    Los edificios me llaman a tope! Cuando los pongan a la venta me pillare varios para hacer un distrito de gormalak ouh yeah

  3. Han hecho buena campaña, y se han ido desbloqueando una buena cantidad de minis extra de regalo, cuento ya 8. A ver de donde saco el tiempo para pintarlas…

    Lástima la imposibilidad de coger el libro solo. Desconozco el motivo, pero por mi entorno la tasa de gente que no ha entrado por ello está sobre el 50%.

    Por las pruebas que he ido haciendo, con las reglas de inicio rápido, no ha cambiado mucho respecto a la primera edición. Lo más destacable es medir en «eslabones» (pulgadas). De primeras da repelús, pero luego recuerdas las reglas caseras de los ingleses que al final siempre usas y… Casi mejor igualar desde el principio (aunque siempre ceda el mismo lado 😀 )

    Veamos a cuanto llega.

  4. @dpergonz: la diferencia principal se apreciará en las reglas completas para ver como han adaptado las habilidades de las profesiones, las dotes y los conjuros.
    Lo que es el núcleo de reglas es básicamente el mismo.

    Pues no sé cual será el motivo de no sacar el libro por separado pero puedo suponer que es por no querer comprometer las fechas de entregas ni el presupuesto de la campaña a un addon improvisado de libro solo. En cualquier caso seguro que esos que solo quieren libro tendrán su oportunidad más adelante 🙂

  5. La quimera tambien a la saca!! Ole olee.
    Pregunta: alguien sabe decirme como pillar aparte el edificio suelto o algo asi?? Se llama add on o algo asi creo. No veo
    La
    Forma de hacerlo

  6. @Daniel Garcia gomez: para pillar los addons, simplemente tienes que subir tu aportación y después de la campaña te pedirán con un formulario (o un pledge manager) en que quieres gastar ese dinero extra aportado a la campaña.

Deja una respuesta