[Hobby] Escalada – Descenso al Abismo – Fase 0: Propósito.

Ante la provocación reiterada de Namarie, acompañada por privado de un castizo «no hay huevos«, me auto propongo una escalada unilateral de carácter ligeramente vinculante para poner en pie un ejército de Fuerzas del Abismo, a poder ser en un plazo razonable a determinar más adelante, para no pillarme los dedos y que me de pereza. Primer paso, meter mano a la caja y a la lista de ejército. Caja de mega ejército comprada a justiprecio de manos de un colega de KoW, Aarón, comandante de Basilea y portavoz de los Radiantes.

16 comentarios en «[Hobby] Escalada – Descenso al Abismo – Fase 0: Propósito.»

  1. No me lo puedo de creer… Ahora te toca hacer inventario de minis (de peanas) y una planificación como el Abismo manda.

    😛

  2. @Namarie: Es para KoW, así que todo lo posible irá en multibase. El cuerpo de ejército será de Mantic, me encantan sus diablillos y súcubos. Aprovecharé algunas minis que tengo de GW, como algunas diablillas de Juan Díaz, algún desangrador de Khorne (aún no se para qué, seguramente guardia abisal), y personajes como el paladín de slaanesh en corcel con tetas, los Belakor (uno como archidemonio y otro como Padre de la Mentira), los príncipes demonio y el Epidemus como Chroneas si no encuentro algo que me guste más.

    El inventario lo tengo hecho hace tiempo. Las listas no, y es interesante porque la caja trae para montar abisales menores, portallamas o guardia abisal con las mismas minis, pero si lo monto de una forma no es de otra, y me gustaría jugar representado, así que primero quiero ver cuántos portallamas voy a jugar (demonejos que tiran proyectiles flamígeros) y una vez decidida la cantidad, el resto abisales menores y guardia. Aquí si lo tengo más fácil, porque la guardia abisal es élite y los abisales menores morralla, así que con poner minis con distinto armamento, más escudos, etc, ya creo unidades distintas.

  3. @Namarie: En principio quería usar un rodillo técnico de greenstuffworld, el de efecto «congelado / tierra seca», para hacer terreno similar a volcánico. No voy a usar en principio el viejo truco del corcho para simular terreno volcánico en general, aunque puede que lo use en alguna peana individual. Me gustaría poder modelar algunas fuentes de lava en alguna multibase, pero eso ya es un trabajo aparte que tengo que pensar cómo hacer. De momento minis, luego bases ^_^¡

  4. El diseño de los memoños de mantic me parece interesante. Lo que no entiendo pq tanto metal si los de dungeon saga no lo son y pintan bien

  5. Pues eso… que los Moloch me encantan con esa pinta bobalicona y malvada que tienen, pero son unos tronchos de metal que… ya los pesaré cuando llegue al sexto círculo del abismo y los monte y pinte.

  6. yo tengo un moloch de esos y es rojo de plástico…
    me vino en una crazy box de mantic…
    supongo que será del dungeon saga…
    en metal tienen que pesar lo suyo, el de plástico ya pesa… 😛

    suerte con la escalada 😉

  7. Hoy mismo he montado un ejercito del Abismo, me habies animao a pintarlo. Os enviaré foticos de como va quedando

  8. Espero que no te desanimes y completes el proyecto bien.
    Hace un año yo cogi de segunda mano una caja antigua de inicio de mantic de Nomuertos y Enanos, con la intencion de montarlos y usarlos como demostraciones para KoW, hay quedo la intencion.
    Hace unos 3 meses consegui convencer aqui alguien en Valladolid para que le diera un oportunidad a KoW y decidi ponerme finalmente a ese proyecto y en un periodo de 3 meses por aqui voy
    http://imgur.com/a/wCh4O
    Muy contento a pesar de que llevaba sin pintar muchisimo tiempo.
    Y con la idea esta de los ingleses del Beer Fest, voy a intentar recrear algo parecido aqui en Valladolid el segundo fin de semana de Agosto poniendo yo 6 ejercitos y las cervezas y que la gente venga a ver el juego.
    Bueno mis mejores deseos con esta iniciativa a ver si a raiz de estos articulos la gente le da una oportunidad a KoW, el cual creo es lo mejor que hay en batallas fantasticas con gran diferencia y jugando en un periodo de tiempo reducidisimo.
    Un saludo

  9. @Oscar de la Calle: Oyes pues tiene muy buena pinta. Zombis naranjas, qué original ^_^

    El Beer Fest es una chulada (van por su segunda edición). Suerte con tus partidas a orillas del Pisuerga.

Deja una respuesta