[Crowdfunding] Círculo de Sangre avanzando a toda pastilla

Saludos aventureros de Gormalak,

la campaña de Círculo de Sangre arrancó el pasado día 20 de junio con una meta que parecía muy alta (16.000 euros) pero que era una cifra realista y en la que los creadores no se pillaban los dedos. El proyecto se financió rápidamente y a día de hoy ya lleva algo más de 22.000 euros con 16 días más por delante.

Repasemos rápidamente todo lo que ya se ha desbloqueado y algunas de las cosas que todavía nos esperan.

Como ya comenté en su momento la caja traía de base 6 héroes en metal, 9 gnolls en resina, reglamento completo, 2 edificios de cartón (con interior jugable), dados y marcadores por 70 euros pero si esto os parecía que era caro o que traía pocas miniaturas pues creo que con los extras desbloqueados queda más que solucionado.

Todas las miniaturas gratis son solo para aquellos que eligieron el Player Pack.

Por medio de un pledge social (de esos que van de compartir y me gusta) se desbloqueó la aplicación móvil para poder gestionar las cofradías directamente en smartphone y tablet

Al llegar a los 17.000 héroes se desbloqueó el cuarto miembro de la brigada sangrienta, Hernán Duarte de profesión pirata. 

Al alcanzar la cifra de 18.000 euros se desbloqueó para la jauría libre la miniatura de Reiden, un bárbaro, que viene acompañado de un lobo con el que comparte peana.

Frederick Burton se desbloqueó cuando se alcanzó la cifra de 19k y es el quinto miembro de la brigada sangrienta, un médico un tanto oscuro que ayudará a mantener luchando más tiempo a sus compañeros.

Connor de Ishtar se unió como quinto miembro de la jauría libre al llegar a los 20.000 euros, se trata de un prometedor hechicero que con la muerte de su mujer y su hija se lanzó a un camino de autodestrucción. 

Al llegar a los 21000 se desbloqueó un extra digital que son 4 misiones: 1 de modo solitario, 2 cooperativas (mis favoritas en este juego) y 1 interactiva (que son misiones donde según lo que se vaya haciendo en la misión aparecen enemigos, suceden eventos o cambian las condiciones de victoria)

A los 22k se desbloqueó la miniatura de Cresta Blanca, un gnoll enorme que será exclusivo de la campaña.

Y aún hay por delante otras 3 metas que alcanzar (y seguro que se tienen guardada alguna que otra sorpresa más)

A los 23k tendremos otras 4 misiones: 2 en modo solitario y 2 en modo cooperativo.

Cuando se lleguen a los 24.000 euros se desbloqueará un addon (es decir no es gratis si no que hay que añadir una cifra adicional a nuestra aportación de Kickstarter para poderla adquirir). Se trata de la matriarca del caos una criatura rápida, venenosa y letal que tiene una base mayor a la de los héroes, e imagino que es más grande que ellos también en altura.

Y para acabar por ahora, a los 27.000 se desbloqueará el Wendigo, también como addon. Una miniatura de 75mm a la que tendrán que enfrentarse las dos cofradías unidas o no sobrevivirán al encuentro.

Sobre estas líneas podéis ver los addons que hay actualmente disponibles, espero que pronto la matriarca y el wendigo se unan a ellos porque quiero ambas miniaturas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Crowdfunding] Círculo de Sangre avanzando a toda pastilla»

  1. Gran equipo el de Last abullet Games y muy buen juego.. El hombre lobo tambien lo van a incluir de forma gratuita con todos los Player Pack.
    Saludos

  2. ¿Todavía no se sabe nada del libro suelto?

    El kickstarter me tienta, pero en realidad solo me hace falta el reglamento, y quizás algún edificio recortable.

  3. Acaban de meter un desbloqueable a los 25K para incluir el transfondo y los relatos al manual en blanco y negro, pero no se dice nada sobre si lo sacaran en color como addon o habrá un pledge solo para el libro, en cualquiera de los formatos.

    Eso si, han adelantado varias veces que lo habrá.

  4. Amigo McAllus, me acabarás convenciendo para entrar! Tiene una pinta estupenda, y más aún con el tema del trasfondo. Buena entrada y un abrazo!

  5. @Juegos y Dados: Tú vas a hacer que yo caiga en The Walking Dead así que me parece justo hacerte caer en este, jaja

    @Daniel Garcia gomez: Pues si, mola que venga todo el trasfondo en este libro 😀

    @dpergonz: Adelantaron que si les cuadraban los presupuestos y no había riesgo para la campaña meterían el libro a color y tapa dura, si no, no lo harían (vamos que no quieren hacer como otras compañías que meten cosas a lo loco y luego no pueden entregar o entregan con meses o años de retraso).

    @Primo: Todavía no se sabe nada 🙁

    @Johan Piter: pues se me había pasado que iba un hombre lobo gratis en cada caja… yo me he pillado un segundo hombre lobo después de ver el render nuevo

  6. @McAllus
    Ah! Gracias por aclararlo. Pensé que estaba medio confirmado, pero es verdad que va pasando el tiempo y aún nada. Una pena, porque sé que hay gente que solo quiere el libro, pero bueno, teniendo una campaña tan interesante supongo que no es tan grave.

Deja una respuesta