[Novedades] Los pozos de cría en preventa

Saludos Hechiceros,

Los pozos de cría, la siguiente expansión de Frostgrave en castellano ya se encuentra en imprenta y debido a esto HT Publishers ya han abierto la preventa.

El libro puede comprarse en físico y digital por 14,95 euros o solo en digital por 7,95 euros. El libro es en rústica con 64 páginas a todo color en el mismo tamaño que el original de Osprey (190 x 242 mm)

Incluye el siguiente contenido:

  • Nuevas reglas para jugar en los subterráneos y catacumbas de la ciudad helada: despliegue de mazmorra, puertas, techos, tesoros, iluminación, monstruos errantes, trampas y pasadizos secretos;
  • Nuevos soldados: Luchador de los túneles y trampero;
  • Nueva magia: hechizos de vivisector, hechizos de reacción y hechizos perdidos;
  • 12 Nuevas criaturas como el basilisco, la hidra o los gnolls (que doble uso más bueno le voy a hacer a los gnolls de la caja de círculo de sangre)
  • Nuevos tesoros y 5 nuevos escenarios.

Yo ya he hecho mi precompra en físico que da acceso inmediato al pdf.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Novedades] Los pozos de cría en preventa»

  1. Puff Frostgrave me llama un montón, pero no sé de dónde sacar el tiempo para jugar a lo poco que ya juego… U.U Y sus minis tienen una pinta brutal, no sé como serán luego, una vez en mano, pero me parecen muy buenas, tanto los «personajes» como las cajas de tropa

  2. @Feuermann @Narbek: precisamente el otro día estuve viendo en GTN algunas de las cajas de miniaturas que tienen y me parecieron muy buenas, no descarto acabar cayendo con alguna de monstruos.

    @Juegos y Dados: a mi me da pena no poderlo jugar más, vamos a ver si después del verano monto una campaña con los colegas

Deja una respuesta