[No sólo minis] Venom en la gran pantalla

¡Hola!

Hace unas semanas que los mentideros de Internet están saturados a rumores, filtraciones, suposiciones y demás informaciones de origen más o menos discutible.

Ya tiene ficha en IMDB. La fecha de estreno parece que será el 5 de octubre de 2017 2018, después de Spiderman Homecoming y de Avengers: Infinity War, lo que está disparando la especulación de relación o no con el resto del universo Marvel, del papel de Spiderman,…

También parece que Carnage (Matanza para los amigos) será el antagonista principal. De ser cierto, y con la calificación R con la que se ha anunciado, por fin tendremos simbiontes hechos y derechos en la gran pantalla.

Un saludo

Edit: gracias por el aviso de la errata, las ganas me pueden =)

2 comentarios en «[No sólo minis] Venom en la gran pantalla»

  1. Por lo que tengo entendido no estará relacionada con el Marvel Cinematic Universe, sino que es una apuesta de Sony por su cuenta y riesgo y el actor que interpretará a Brock/Venom será Tom Hardy; además, Spiderman no está relacionado de ningún modo ni saldrá en la peli. Por otra parte, la peli formaría parte de un «Spiderverso» (sin Spiderman o.O) junto con otra peli, «Silver & Black», protagonizada por la Gata Negra y Marta Plateada.
    Cuanto de todo esto son solo rumores esta por ver, pero hasta ahora parecen cosas prácticamente aseguradas… no sé que pretende Sony con esto, sinceramente, ni que supone para el trato que tienen con Marvel sobre Spidey.

Deja una respuesta