[Catalogando Warhammer] Caballería de Humanos (3ed): referencias pendientes de clasificar

Saludos, Señores de la Guerra.

Terminamos el repaso a la caballería humana de 3ª edición en esta serie de posts de Catalogando Warhammer con las miniaturas «complicadas». Son miniaturas que no he podido encontrar en catálogos (pero sí en White Dwarfs u otras fuentes), por lo que en algunos casos tengo el año, pero no el código ni el escultor. Es posible que alguna de ellas sea una conversión.

En este post necesito vuestra ayuda si os suena haberlo visto en algún catálogo o su referencia en alguna parte…

Esta miniatura salía como «bretonnian knight» (1992) pero no corresponde a la serie 74070 Chevaliers, ni a la 74082 Personajes, ni a la 74166 Caballería bretoniana… ¿conversión?
Este es el Conde Aramis le Bon (1991), pero no lo he encontrado. Por el caballo debería ser anterior (quizá es demasiado anterior?).
Duque de Parravon (1991). Como en el caso anterior, no sé si es una miniatura no localizada, conversión, o que es demasiado antiga.
Portaestandarte de Bretonia, 1991. Supongo que se trata de una conversión a partir de alguno de la serie 74166

Si no encuentro información presupondré que son conversiones o bien demasiado antiguas, por lo que se saldrán del propósito de estos catálogos…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Caballería de Humanos (3ed): referencias pendientes de clasificar»

  1. No tiene que ver con la entrada pero he visto que cuando hiciste los post de ejercitos por tramos se te pasaron los hombres bestia. Son muy interesantes y utiles (los consulto a veces para buscar alternativas y demás) y me gustaria leer el que falta 🙂

  2. Tengo un par de «North American Citadel Miniatures Catalog», del 92 y 93.

    El «Bretonnian Knight» pertenece a la serie «Bretonnian Mounted Lords – 8568»

    El portaestandarte parece una conversión de una mini de la misma serie 8568.

Deja una respuesta