[Novedades] Ya se pueden comprar los Hijos de la Sangre Negra

Saludos Habitantes del Páramo,

Con todos los pedidos a los mecenas más que entregados con un resultado final espectacular ya pueden empezar a comprarse diferentes cosas de las que salieron en la última campaña de mecenazgo de Punkapocalyptic. Vamos a verlas a continuación.

Si quieres empezar con los hijos de la Sangre Negra no puede faltar el starter por 39,95 euros que te traen las siguientes miniaturas: Ascua con escopeta, Ascua con lanzallamas, Ceniza con maza y pistola, Guardián de la Llama y Quemado con filo pequeño.

Como refuerzos podéis pillar a Chispa con pistola por 14,95 y un quemado con filo pequeño por 10,95

Y para terminar los mutardos también reciben refuerzos en forma de 2 perromorfos que se venden juntos por 10,95 euros.

Yo estoy muy contento con el resultado final de las miniaturas y el material elegido. El resto de miniaturas que se desbloquearon durante la campaña se pondrán a la venta próximamente.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

One Reply to “[Novedades] Ya se pueden comprar los Hijos de la Sangre Negra”

  1. Muy buenas las miniaturas y GENIAL la caja del starter imitando un VHS. El starter por cierto está muy bien de precio, menos de 10€ la miniatura.

    0