[Manuscritos de Nuth] Orcos y Goblins, FASE 4 (Personajes Especiales y Listas Adicionales) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenéis la segunda parte, versión previa NO DEFINITIVA, del Manuscritos de Nuth Orcos y Goblins, secciones de Personajes Especiales y Listas Adicionales. La podéis descargar aquí, y si queréis echar un vistazo en busca de gazapos, será mejor si se corrigen ahora que cuando ya esté el PDF definitivo.

La primera parte (lista de ejército) la podéis ver aquí.

¡Gracias por adelantado!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Orcos y Goblins, FASE 4 (Personajes Especiales y Listas Adicionales) BETA»

  1. Solo una anotación, azagh el carnicero dices que es hechicero lv2 pero de que saber?
    Es que en los demas lo vas diciendo pero en este no

  2. @Maugan Zar: Cierto.

    He estado buscando porque creía que sería Saber de la Muerte (lleva la Corona de Hechicería, ¿verdad?). Pero ni en MDA ni en el Army Builder indica qué saber tiene, sólo pone que es un «chamán orco de nivel 2». Como tal, como chamán orco de nivel 2, usa el Pequeño Whaaagh.

    Si de mí dependiera haría que usara el Saber de la Muerte, pero sería añadir algo que no estaba en el suplemento oficial de 6ª….

    Gracias por detectarlo 🙂

  3. En la pagina 4 se dice que Badruk Machakakraneoz esta armado con arma de mano y arma a dos manos. Siendo un orco ¿no debería ser rebanadora y arma a dos manos?

    En la pagina 12, se describe la Armadura del Sol Malvado como una armadura placas y como una armadura pesada al mismo tiempo, indicándose tiradas de salvación contradictorias.

    En la pagina 30, El Baztón de Cráneos Llameantez, le daría una vuelta a la redacción. La inclusión de los dos hechizos están en frases fragmentadas. Además se repite que es una objeto portahechizos de nivel 4.

    ¡Gran trabajo!

  4. He visto otra en la primera parte (lista de ejército):

    Pagina 3, en la descripción de mercenarios, el primer párrafos e ha copiado del libro del Imperio y, al final del mismo, incluye la expresión “soldados imperiales” en lugar de “Orcos y Goblins” o “Pielesverdes”.

Deja una respuesta