[Evento] Torneo de Punkapocalyptic el 1 de Julio en Madrid

Saludos habitantes del páramo,

el próximo 1 de julio de 2017 se celebra en Goblin Trader Norte (Madrid) el primer torneo de Punkapocalyptic que se celebrará en esta tienda. Actualmente creo que aún quedan algunas plazas libres así que aprovechad y apuntaros.

Podéis hacerlo en la propia tienda o escribiendo a info @ badrollgames . com (no olvides quitar los espacios en blanco de la dirección de correo electrónico)

Las bases a continuación:


INSCRIPCIÓN: 8€, la recaudación se destinará integramente a premios.
PLAZAS: 12
BANDAS: se usarán bandas de hasta 350 puntos, se podrán usar mercenarios siguiendo sus reglas adicionales, pero se recomienda hacer una lista alternativa sin ellos por si se tuviera que utilizar en algún momento.
RONDAS: se jugarán 3 rondas de 90 minutos. En cada ronda se jugará un escenario distinto

  • 1ª RONDA: ¡Ataque! 11:15-12:45
  • 2ªRONDA: La caza 12:50-14:20
  • PAUSA PARA COMER 14:25-15:25
  • 3ªRONDA: La rebelión de las máquinas 15:30-17:00
  • ENTREGA DE PREMIOS: 17:05

EMPAREJAMIENTOS: en la primera ronda se realizarán de forma aleatoria, en rondas posteriores se usará sistema suizo. En caso de que el número de participantes no sea par habrá BYE, victoria automática y 3 puntos para el último clasificado (se determina de forma aleatoria en la primera ronda)

REGLAMENTO: Se utilizarán las reglas de la última versión del reglamento de Punkapocalyptic que estén actualizadas en ese momento, que se puede descargar de forma gratuita (junto con las Hojas de control de banda, marcadores, plantillas y demás material impreso) en la web

VICTORIA: Al final del torneo resultará ganador el jugador con más victorias. En caso de empate ganará el que tenga un total mayor de puntos a favor en todas las partidas.

En el torneo contaremos con la presencia de Isra, uno de los creadores del juego, así que si estás en Madrid ese día y quieres darle uso a tus magníficas miniaturas no dudes en pasarte.

Y recuerda que también hay un torneo en las freak wars del que hablé hace unos días para el que ya casi no quedan plazas (y eso que lograron ampliarlas hasta 20)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Evento] Torneo de Punkapocalyptic el 1 de Julio en Madrid»

  1. Pues me gustaría asistir…. pero no creo que pueda escaparme todo el día.
    En cualquier caso, iré por la mañana y, si alguien quiere echar una partida (fuera de torneo) o aprender a jugar, estaré encantado de enseñarle.

    ¡Larga vida al Páramo!

Deja una respuesta