[Novedades] Kings of War – Histórico, edición en castellano, en preventa.

Las tiendas ya pueden pre-pedir el reglamento en castellano de Kings of War – Histórico. Estará a la venta a partir del 16 de Junio. Si ya tienes el reglamento en castellano (edición revisada), quizás quieras echarle un vistazo. Si te interesa kow pero no tienes ningún reglamento de KoW (o tienes la edición «sin revisar») es buena idea que le eches un vistazo. Así que si quieres uno, di a tu amigable tienda local que haga el prepedido para tenerlo cuanto antes.

El reglamento de KoW-Histórico tiene el cuerpo de reglas básico de KoW, y las listas de histórico para varios ejércitos, desde la antigüedad hasta la edad media. Ya os hablé de KoW-H en este artículo, así que si quieres saber algo sobre este libro, toca leer.

La edición en castellano corrige además varias erratas detectadas en el original inglés, e incluye las últimas actualizaciones de reglas que afectan al reglamento de fantasía, por lo que a fecha de hoy, es el reglamento actualizado de KoW.

Saludos y… Japoneses de 10mm ^_^¡

6 comentarios en «[Novedades] Kings of War – Histórico, edición en castellano, en preventa.»

  1. @Oscar de la Calle: Jajajajja… un librito al año no hace daño.

    @Mata Pollos: La caidita de roma, ¿eh? Romanos es una de las listas más versátiles, porque tiene acceso a muchas unidades de la lista principal. además de las propias de su tema. Puedes hacer un ejército más «fiel» a la realidad histórica, si eres friki de la recreación, no eligiendo ciertas unidades, o bien dejarte llevar por al espíriu de Ridley Scott y apostar por el romanum más hollywodiense y meter un regimiento de gladiadores, porque tu lo vales.

    PD: griegos contra muertos => Jasón y los argonautas ^_^¡

  2. @David:
    algunos hoplitas tengo pensado también y puede que samurais… tendrán que unir fuerzas contra los no muertos… más que nada porque tengo un montón de esqueletos, para que esté compensado jijiji… lo importante es pasarlo bien… 🙂

  3. @Mata Pollos: Con restos de samurai y muertitos te quedan unos ashigaru muy chulos. Si, lo importante es pasarlo bien ^_^

Deja una respuesta