[Actualidad] Lion Rampant en castellano casi está aquí

Saludos Señores de la Guerra,

como ya sabréis por aquí los juegos de Osprey Wargames, que algunos están mejor y otros peor, son siempre comentados aunque sea simplemente tras una lectura y uno de los mejores de esta serie de juegos cerrados de Osprey es Lion Rampant que como ya comentamos hace tiempo nos va a llegar en español de la mano de HT Publishers (la editorial detrás de que tengamos Frostgrave en castellano).

El juego aún no puede precomprarse pero el anuncio oficial en la página de la editorial hace pensar que no queda nada para que podamos precomprarlo. Si queréis saber de que va el juego y lo que va a traer el manual visitad este artículo de Namarie que hace un primer vistazo a la versión original del juego.

Ojalá el juego les funcione muy bien y nos traigan rápido también Dragon Rampant y porque no, alguno de los otros libros de Osprey.

Y para terminar comentar para los jugadores de Frostgrave que no queda nada para que comience la preventa de los Pozos de Cría, el suplemento que nos llevará a jugar en subterráneos y ampliará la variedad de nuestras partidas en la ciudad helada.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Actualidad] Lion Rampant en castellano casi está aquí»

Deja una respuesta