[Actualidad] Star Saga – Pequeños avances.

Tras un trecho con escasa información, llega un actualización sobre la campaña de KS de Star Saga. Han mandado material a imprenta para prototipos, a ver qué tal quedan, antes de mandar la impresión final. Siguen produciendo minis, que tienen una pinta estupenda, a tenor de lo visto en el último mantic day. Con el plazo de recogida de datos tras la publicación de los archivos de pruebas de juego, imagino que ya tendrán acabado el documento con las modificaciones oportunas. La última edición a la que he tenido acceso me deja un sistema de juego que me recuerda a Dungeon Saga, con varias mejoras en el apartado de «combate a distancia», lo que es normal en un ambiente futurista, donde habrá más tiroteos. También introduce un par de mecánicas nuevas, para el juego en «oscuridad» y incursiones «sigilosas». Lo de cambiar magia por hackeo me ha gustado también. Acompañan la escasa información con algunas imágenes, así que…

Portada de la caja.

Dr Royner.

Jefe Graves.

Monarca.

Unidad de almacenamiento orgánico. Malotes del juego. Me encanta el pintado, sobre todo en Monarca.

Baldosas. Muy limpitas para mi gusto. Pero como aún no hemos visto la cara B pues no se si habrán puesto en práctica la sugerencia que les hicimos muchos de darle un toque más oscuro por el otro lado.

Muchas ganas de echarle mano. Porque Dungeon Saga me gusta, pero Star Saga me tira mucho más aún Y_Y¡

Saludos y Star Saga.

2 comentarios en «[Actualidad] Star Saga – Pequeños avances.»

  1. A ver si con este tengo mas suerte, al Dungeon Saga solo convenci a la gente para jugar las 2 primeras misiones, las de introduccion 🙁

  2. Aún no te puedo adelantar gran cosa de primera mano, solo lo que leo acerca del juego por parte el comité de reglas… según vaya sabiendo más, lo iré poniendo por aqui. Mazmorreo en fantasía hay muchas opciones, pero estamos bastantes escasos de mazmorreo futurista, así que lo espero con muchas ganas.

Deja una respuesta