[Kensei] Lista de ejemplo de Kensei

Saludos Señores de la Guerra,

Como ya comenté ayer existe un editor web para crear listas de Kensei y he hecho una listas con las unidades y personajes que trae la aportación de 112 euros en el caso de que elijas como army box y starter (no incluyo personajes desbloqueados extras)

Sin meter ninguna cosa adicional simplemente a pelo las unidades da para 430 puntos aunque no es una lista válida porque en ese nivel de juego solo se pueden meter 6 unidades sirve perfectamente para empezar a probar el juego con todo lo que tendremos cuando lleguen las recompensas.

Sin duda una gran ayuda rápida y ligerita (que aún necesita mejorar algunas cosas como el método de guardar las listas) pero que promete que le voy a dar mucho uso.

Además si esta publicación de facebook llega a 200 compartir tendremos aplicación para móviles 😀

Os recuerdo que aún podéis uniros a la campaña y si queréis saber como se juega podéis ver este vídeo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Kensei] Lista de ejemplo de Kensei»

  1. Sii, el army tiene mucho que mejorar, estamos en ello! 😀
    Espero que te haya gustado de verdad, por lo menos que te haya sido fácil utilizarlo.

    Con 430 puntos ya tienes para señoras batallas ciertamente. A nivel de torneo serán unos 300-400 puntos. Queremos que la comunidad juegue y nos de un buen feedback antes de lanzarnos con reglas de torneos para que salgan lo más fina posible.

    Un saludo!

  2. @Antonio Mendoza: Si, me ha parecido muy fácil de usar y rápidamente localizaba mis unidades ya que están las ilustraciones 😀

    He hecho 430 puntos por meter todo lo que viene en el pledge que elegí pero vamos que si son a menos puntos los torneos mejor que mejor así puedo variar listas con lo que tengo de salida y ya ir ampliando lo que más me guste 😀

    El problema que tengo es que me quiero hacer dos ejércitos así que si en el pledge manager puedo meter pasta pues también pillaré para hacerme Kuge además de no muertos 😛

Deja una respuesta