[Manuscritos de Nuth] Orcos y Goblins, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Como siempre, publico una versión previa NO DEFINITIVA de la parte de ejército (sin personajes especiales ni listas) del Manuscritos de Nuth Reloaded: Orcos y Goblins. No es pequeño, pero es que hay muchos añadidos. Si podéis echar un HOJO en búsqueda y captura de errores de copiar-pegar y demás, os habréis ganado un sugus de piña virtual.

Se puede descargar de aquí. Me gustaría poder ofreceros la segunda parte lo más pronto posible, para así poder publicar el MdNR completo algún día del mes de Junio.

¡Gracias por adelantado!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Orcos y Goblins, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Mil gracias, un gran regalo para el día del orgullo friky.
    Que los dados te sean propicios.

  2. Buenas!! Este es el libro que estaba esperando, que ganas de que esté terminado!!! Un millón de gracias!!!

    Lo he estado mirando por encima y no encuentro la regla que dice que si todos los personajes son goblins, se puede añadir un gran jefe goblin o goblin nocturno por cada 1000 puntos de ejercito. Esta regla aparece en el libro de Orcos y goblins de sexta edición, página 34, apartado Elección de personajes, 3º párrafo.

  3. Buenas, excelente trabajo como siempre, he visto una errata en la segunda pagina, personajes especiales, despues del primer punto has puesto «GRande han sido las masacres», supongo que lo correcto seria: «Grandes han sido…»
    Y no se si es cosa mia o no, pero yo siempre he dicho «lanzapiedroz» con z y tu lo nombras con s
    Un saludo

  4. Que bien que ya tengamos los orcos y goblins en acción.
    Veo que al final la unidad de goblins con garrote i redes de 4a edición ha sido eliminada. Bueno supongo que siendo uno de los ejércitos con más opciones los generales orcos tampoco vamos a quejarnos por que unos cobardes goblins no nos sigan en el Waaaagh 🙂
    Muchas gracias por el gran trabajo que estas haciendo.

  5. Creo que estaría más claro poner el «evita animosidad» a los Orcos Negros como regla especial propia de ellos y explicarla aparte, en vez de dejarla sólo como una línea aclaratoria en la parte de Animosidad, la cual es fácil dejarse sin leer. Por lo demás, gracias por el estupendo trabajo.

  6. Buenas, en el lanzapiedros original, la dotacion eran orcos, esa opcion la añades de alguna forma o lo dejas para una lista tematica o similar?

  7. @Corocotta Bada: Algunas máquinas de guerra tienen la opción «Dotación de Orcos», como el Lanzapiedros o el Lanzapinchoz, precisamente para la gente que tenga esas miniaturas antiguas con dotación de orcos 🙂

Deja una respuesta