[Catalogando Warhammer] Humanos (3ed): serie Heroic Fighters

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy hablaremos de una curiosa serie de miniaturas que esculpió Jes Goodwin en 1988. Se trataba de un puñado de miniaturas humanas que aparecieron en una caja llamada BC7 Heroic Fighters of the Known World. Son sólo ocho miniaturas y no sabría decir si quedan mejor en el Imperio o en Bretonia, o habrá que mirarlos uno a uno, pero son ocho humanos de 3ª edición, así que…

Nota. En algún catálogo (como en el de 1988) aparecen bajo el código 0109, y mezclados con ellos el Battle Lord que veremos dentro de un tiempo. Lo digo por si os sonaba la página del catálogo, son dos cosas distintas aunque las unieran.

Heroic Fighter Gladius 1988 Jes Goodwin
Heroic Fighter Harald (harry) the Hammer 1988 Jes Goodwin. ¿Os suena el nombre? Sí, fue el nombre que pusieron a la miniatura edición limitada del 25 aniversario de Warhammer. Así que esta en principio es la versión anterior de Harald…
Heroic Fighter Lord Aquila 1988 Jes Goodwin
Heroic Fighter Manfred 1986 Jes Goodwin (flip)
Heroic Fighter Sir Brut 1988 Jes Goodwin
Heroic Fighter The Moon Duke 1988 Jes Goodwin
Heroic Fighter Ulrik Ulrikson, Champion of the Empire 1988 Jes Goodwin
Heroic Fighter Vlad Krakhed 1988 Jes Goodwin

25

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Catalogando Warhammer] Humanos (3ed): serie Heroic Fighters»

  1. Estas minis las tengo, aparte de molar mucho llegué a pensar que Manfred y Vlad podían ser las primeras versiones de los personajes de los condes vampiro. No es el caso, pero curioso es cuanto menos. Yo uso estas minis como caballeros a pie de Bretonia (aunque alguna como el gladiador pegaria mas en tilea :p)

Deja una respuesta