[Catalogando Warhammer] Humanos (3ed): series Dogs of War (1987) de los Morrison

Saludos, Señores de la Guerra.

En 1987 apareció una serie de miniaturas de humanos, obra de Aly y Trish Morrison (antes de que se creara Marauder Miniatures) llamada «Dogs of War». No recuerdo si fue justo para 3ª o unos meses antes, pero bueno, entra de lleno en la época que estamos intentando catalogar. Se trata de 19 miniaturas «con nombre» (todas tienen un nombre) y creo que no han salido luego en ningún catálogo (o no he sabido encontrarlo) ni siquiera bajo otras referencias, lo que es una pena. Tengo fotos de todas ellas (sacadas de una vieja White Dwarf), pero como podéis ver es «calidad escaneo», si tenéis foto de alguna de ellas iría genial.

Aunque dudo de dónde ubicarlas (en qué Manuscritos de Nuth Reloaded Edición del Coleccionista Friki), me inclino por meterlo como mercenarios, ya que nacieron precisamente como tales (aunque podrían colar perfectamente por miniaturas imperiales antes que tileanas).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta