[Crowdfunding] Los tercios llegan al fútbol fantástico

Saludos Entrenadores,

Los chicos del Kraken Released creadores del fantástico juego de tercios y editores de una gama de miniaturas para dicho juego se han animado a dar el salto a un juego totalmente inesperado, el del fútbol fantástico trayéndonos un equipo basados en los tercios españoles.

El objetivo del proyecto es alcanzar los 2000 euros antes del 11 de junio y ya llevan 1195 euros en el momento de escribir estas líneas.

Las miniaturas son fabricadas en metal blanco en una escala de 32 mm, vienen con sus peanas y obviamente sin montar ni pintar. Teniendo en cuenta la calidad de su gama de tercios histórico no me cabe duda de que estas miniaturas en mano van a estar espectaculares.

Como suele ser habitual en los mecenazgos de equipos puedes comprar posiciones que te interesen, el equipo básico (45 euros) o el equipo completo (69 euros). También tienen un equipo deluxe que lleva el mismo contenido del equipo básico junto al entrenador, 2 animadoras y miniaturas adicionales que se desbloqueen durante la campaña, este pack deluxe cuesta 75 euros en early bird y 79 a precio normal (aún quedan algunos earlies cuando escribo este artículo)

Poniendo dinero adicional podéis pillar cualquiera de los addons que podéis ver sobre estas líneas.

Y por supuesto no es una campaña de kickstarter sin metas desbloqueables (stretch goals) que en este caso empiezan a los 3000 euros.

La verdad es que me tienta un montón pero ya estoy en 3 mecenazgos este mes (dos de rol y el de Kensei) y encima no creo que tenga tiempo de jugar a blood bowl fútbol fantástico pues como que no me meto en otro.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

3 pensamientos sobre “[Crowdfunding] Los tercios llegan al fútbol fantástico

  1. Gracias ppr el aviso, me parece MUY interesante. Por el momento voy de cabeza.

    ResponderResponder
    0
  2. Lo de las minis de Quevedo y Velazquez me parece un pasote. Quizá sería pasarse, pero hubiese molado más minis de personajes históricos de esa época.

    ResponderResponder
    0
  3. Al parecer van a meter alguna como jugador estrella (además de otro línea, como añadido desbloqueable si lo he entendido bien, y parece que más cosas). Según dicen en los comentarios están promocionándose muy poco o nada en los foros especializados, por ahora llevan objetivo cumplido y un extra desbloqueado. A mi me sigue pareciendo muy interesante 🙂

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario