[Crowdfunding] Los tercios llegan al fútbol fantástico

Saludos Entrenadores,

Los chicos del Kraken Released creadores del fantástico juego de tercios y editores de una gama de miniaturas para dicho juego se han animado a dar el salto a un juego totalmente inesperado, el del fútbol fantástico trayéndonos un equipo basados en los tercios españoles.

El objetivo del proyecto es alcanzar los 2000 euros antes del 11 de junio y ya llevan 1195 euros en el momento de escribir estas líneas.

Las miniaturas son fabricadas en metal blanco en una escala de 32 mm, vienen con sus peanas y obviamente sin montar ni pintar. Teniendo en cuenta la calidad de su gama de tercios histórico no me cabe duda de que estas miniaturas en mano van a estar espectaculares.

Como suele ser habitual en los mecenazgos de equipos puedes comprar posiciones que te interesen, el equipo básico (45 euros) o el equipo completo (69 euros). También tienen un equipo deluxe que lleva el mismo contenido del equipo básico junto al entrenador, 2 animadoras y miniaturas adicionales que se desbloqueen durante la campaña, este pack deluxe cuesta 75 euros en early bird y 79 a precio normal (aún quedan algunos earlies cuando escribo este artículo)

Poniendo dinero adicional podéis pillar cualquiera de los addons que podéis ver sobre estas líneas.

Y por supuesto no es una campaña de kickstarter sin metas desbloqueables (stretch goals) que en este caso empiezan a los 3000 euros.

La verdad es que me tienta un montón pero ya estoy en 3 mecenazgos este mes (dos de rol y el de Kensei) y encima no creo que tenga tiempo de jugar a blood bowl fútbol fantástico pues como que no me meto en otro.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Los tercios llegan al fútbol fantástico»

  1. Gracias ppr el aviso, me parece MUY interesante. Por el momento voy de cabeza.

  2. Lo de las minis de Quevedo y Velazquez me parece un pasote. Quizá sería pasarse, pero hubiese molado más minis de personajes históricos de esa época.

  3. Al parecer van a meter alguna como jugador estrella (además de otro línea, como añadido desbloqueable si lo he entendido bien, y parece que más cosas). Según dicen en los comentarios están promocionándose muy poco o nada en los foros especializados, por ahora llevan objetivo cumplido y un extra desbloqueado. A mi me sigue pareciendo muy interesante 🙂

Deja una respuesta