[Crowdfunding] Nuevo equipo del caos para fútbol fantástico

Saludos Entrenadores,

Hace unos días comenzó un nuevo mecenazgo para sacar un equipo del caos para fútbol fantástico cuyos diseños tienen muy buena pinta. La plataforma elegida es indiegogo y la empresa detrás del proyecto es Fanath que ya ha sacado anteriormente otros equipos.

La campaña está ya financiada y queda un mes por delante para conseguir bastantes extras. Las miniaturas están todas en metal y van en peanas de 32mm

El pledge básico es 45 euros que lleva 4 guerreros del caos y 8 hombres de la bestia, este incluye envío a todo el mundo gratis. Si prefieres hacerte el equipo suelto o complementar posiciones puedes comprar 1 minotauro por 14 euros, guerreros a 6 euros y hombres bestias a 5. También hay un paquete de 7 hombres bestia por 30 euros o 4 guerreros por 20 euros.

Si solo quieres algunas de las miniaturas sueltas los gastos de envío son 5 euros para España y 10 para el resto del mundo.

Si prefieres el equipo completo te costará 70 euros y te trae 4 guerreros del caos, 11 hombres bestia y un minotauro. También incluye los gastos de envío mundiales así como todos los extras que se desbloqueen.

Hasta ahora se han desbloqueado marcadores de turno gratis para los mecenas de equipo básico y equipo completo. También se ha desbloqueado el addon (este hay que pagar 6 euros) para un par de marcadores de minotauro. A los 5000 euros se desbloqueará un set de mutaciones.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Nuevo equipo del caos para fútbol fantástico»

  1. No están mal yo siempre publico estas entradas en el grupo que tengo de whatsapp de BloodBowl, pero diría que el mercado está saturado de equipos de BloodBowl.

  2. @SuperLarroda: La verdad es que la oferta es enorme, supongo que eso ayuda a que quien quiera un equipo tenga la estética o miniaturas que más le gusten de manera fácil sin tener que hacerse una marca concreta porque es la única que hay

  3. Desde luego mejor saturado que falto de minis. Pero algún día a alguna empresa le va a tocar pinchar pensando que sacar equipos de Blood Bowl es la gallina de los huevos de oro.

Deja una respuesta