[Crowdfunding] TerrainCrate – Escenografía de Mantic en KS, últimas 40 horas.

Saludos. Hace unos días os hablé de esta campaña de escenografía en plástico que sacaba Mantic. Quedan 40 horas para que acabe y hasta ahora 3058 personas han aportado 507.383$ para comprar escenografía de fantasía. Hay packs realmente chulos para fantasía (y un par minúsculos para ciencia ficción) así que os dejo un reusmen visual por si alguien se anima a participar. Ante de nada… un poco de información.

  • Entrega estimada mayo de 2018 (si, hamijos, un año entero).
  • El pack básico es una caja, 75$, que con gastos de envío a España (+8$) se queda en unos 75 €.
  • Material plástico (no HIPS que es el plástico de matrices clásico, sino más bien el de las miniaturas de The Walking Dead).
  • Hay tres cajas básicas: mazmorra /dungeon, pueblo / town y campo de batalla / battlefield. Cada «caja» básica contiene a su vez 4 packs pequeñitos.
    • Mazmorra: estudio del mago, mina abandonada, sala del tesoro, cosas de mazmorra (más los añadidos)
    • Pueblo: barracón de la guardia, taberna, librería y establo + herrería (van juntos) más los añadidos.
    • Campo de batalla: tren de transporte, campamento, vallas y muros.
  • Cada uno de los pack pequeñitos. se puede pillar por separado (+20$). Hay algunos pack que solo se pueden pillar por separado (+20$), que son la cámara de tortura, la torre del malvado mago y el templo. Personalmente opino que el pack de cámara de tortura es demasiado morboso. Quiero decir… un potro de tortura queda hasta simpático, un set entero dedicado a ello pues…
  • El pack de ciencia ficción tiene dos mini pack, uno es de escenografía uno de escenografía por duplicado (dos lotes de consolas, armarios, pantallas y muebles por +15$, me parece tirado de precio) y el otro de puertas (que me parece menos atractivo de precio, pero sigue siendo interesante).
  • Se puede poner 1$ ahora si tienes dudas, y esperar a ver qué quieres realmente cuando se abra el gestor de pedidos / pledge manager. Mi consejo: si tienes claro qeu quieres algo ahora, píllalo ahora (adelantar el dinero ayuda a desbloquear metas para todos). Si no lo tienes claro, pero sabes que algo querrás, pon el dinero justo o incluso 1$, lo que te dará derecho a poner dinero extra más adelante. No descarto que haya posibilidad de engancharse «tarde», lo que llaman «late pledge», pero creo que vale la pena poner un dólar ahora si no lo tiene claro, a quedarte «fuera». Como escenografía me parece que tiene buena calidad de esculpido (se han visto fotos de objetos ya impresos 3d, no todo son render) y al ser plástico es dura, pero al no ser resina es más barata.
  • Si quieres poner solo 1$ no hay opción a ello, solo hay que coger un pack, y luego darle al botón «administrar tu contribución». Ahí te deja cambiar el nivel elegido para elegir «sin recompensa». Eso te da la oportunidad más adelante de coger cosas en el gestor de pedidos. Si alguien tiene dudas tiene el botón de contacto en la parte de arriba del blog, que me escriba un correo y se las resuelvo (tanto ahora como a la hora de cerrar el pedido del gestor de pedidos).

Y sin màs, chorreon de fotos.

Añadidos que se han ido desbloqueando (la mayoría ya incluidos en las fotos).

Pack Extra que se pueden añadir a la compra.

 

Deja una respuesta