[Crowdfunding] Ya está en marcha el kickstarte de Kensei

Saludos Daimyos,

Ha comenzado hace unos minutos el kickstarter de Kensei para lograr dos objetivos, la salida en físico de la nueva edición del reglamento y un set de espectaculares máquinas de guerra.

La campaña tiene un objetivo de 6000 euros y una duración de tan solo 15 días. En el momento en que escribo estas líneas lleva algo más de 2900 euros así que yo creo que no solo se va a conseguir el proyecto en esos pocos días si no que caerán varios extras, cosa a las que las campaña de Kensei nos tienen acostumbrados. La fecha estimada de entrega es septiembre de este mismo año

Los dos pledges básicos del kickstarter son por un lado el reglamento por 18 euros con dos miniaturas extras (1 sensei y Yuko Nakano), además de gratuitamente todos los stretch goals desbloqueados etiquetados como ruelebook (el que se puede ver ahora mismo sería una miniatura extra de espía a los 10.000 euros)

El otro pledge es el de las máquinas de guerra por 96 euros que otorga las 6 máquinas de guerra de la campaña con sus respectivas donaciones. Igualmente tiene sus extras desbloqueables etiquetados como war machines (el primero que se desbloqueará será un ingeniero a los 8000 euros)

Hay un tercer stretch goals por 112 que trae 1 reglamento impreso, la caja básica de Kensei, un caja de clan (a elegir) así como todos los extras etiquetados como rulebook y kensei (en este caso el primer extra etiquetado como kensei es 1 samurai daisho a los 7000 euros)

Y por último el que quiera empezar con un gran ejército incluyendo las máquinas de guerra tiene por 203 euros que incluye reglamento, las máquinas de guerra, 1 caja básica, 1 caja de clan (a elegir) y todos los extras. Este es el que me quiero coger yo, aunque ahora mismo estioy solo metido en la campaña con el reglamento porque estoy esperando a que me confirmen la semana que viene en el taller si mi coche tiene algo chungo o no 😛

El pledge final es de 389 eurois que incluye reglamento, caja básica, caja de clan Kuge, caja de clan Buke, caja de clan Sohei, caja de clan Otokodate y las máquinas de guerra, y por supuesto todos los extras.

Además, por cierto, en el pledge manager estará disponible todo el catálogo de kensei a precio rebajado, además de aquí en la propia campaña que hay un montón de addons para pillar todas las cajas, reglamentos y máquinas de guerra extras que se quiera.

En la portada del kickstarter podéis descargar el reglamento tanto en español como en inglés (la campaña con objetivo de llegar a más gente está en inglés)

Os recuerdo que el sistema es muy similar a Torii por lo que el cambio de un sistema al otro es muy sencillo. Me gustaría traer un pequeño informe de batalla del nuevo sistema de juego de Kensei pero dudo que me de tiempo antes de que acabe la campaña pero haré lo posible para traer al menos un resumen e impresiones del reglamento.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Ya está en marcha el kickstarte de Kensei»

  1. Gracias por la entrada :).

    Estoy editando un como se juega en video para que sea lo más accesible posible.

    Ademas hay un gestot de tropas en la web que aun tiene cosas por pulir, pero podeis crear vuestros ejétcitos rápidamente.

    Espero que os guste el reglamento. Estoy muy interesado en vuestra opinión, siempre muy interesantes, y el objetivo de todo esto es que todo el mundo aporte para sacar finalmente un buen producto.

    Muchas gracias de nuevo!

  2. me encanta kensei , ademas ahora con el kickstarter , podre pillarme todos los clanes a mejor precio …. valla mes , tambien sale el zombicide bp2 y otro que me ha extrañado no ver anunciado aqui siendo español el kicstarter de global conflict que pinta bien por lo menos por los precios …. mi mujer se separa de mi este mes ….

Deja una respuesta