[Warhammer] Manuscritos de Nuth: El Imperio

Saludos, Señores de la Guerra.

Con un poco de retraso (debido a lo grande que es este MDNR) ya tenéis el noveno volumen de los Manuscritos de Nuth, correspondiente al Imperio de la Humanidad. Un documento bastante completo donde encontraréis (obviamente) todo lo que había en Sexta Edición de Warhammer (incluidos Valten, el Culto de Ulric y el Tanque a Vapor) más adaptaciones de lo que hubo antes en el Imperio (Enanos, Kislevitas, Ogros, el Carro Imperial…) y después (Caballeros de Semigrifo, Luminarca, Markus Wulfhart…).

Para descargarlo, AQUI (clic izquierdo), o bien desde el menú superior, apartado Manuscritos de Nuth.

El próximo MDNR será bastante más verde, y lo tendréis el mes que viene…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: El Imperio»

  1. Incluyeron a las unidades imperiales de forgeworld, pero dejaron fuera a la espadas de manaan? :'( (siempre me parecieron geniales u_u)

  2. Vaya currazo, este manuscrito es enorme, enhorabuena.
    Que ganas de tenia de que volviese la olla caliente y demás opciones.
    Ganas de ver el de pieles verdes.

  3. Una pregunta: ¿ya no colgáis el PDF salvo a través de Google Drive? Es que en el curro no puedo abrirlo y antes, de la otra manera, sí xD

  4. «¡Hombres de Sigmar! Puedo ver en vuestros ojos que tenéis miedo al enemigo.

    Puedo ver en vuestros ojos que os preguntáis como podemos combatir a monstruos tan terribles.

    ¡Hombres del Imperio, yo tengo la respuesta!

    Los combatiremos con nuestro acero, los combatiremos con nuestro valor; pero, por encima de todo, ¡los combatiremos con nuestra fe en Sigmar!»

    ya me he emocionado 🙂

  5. Wenas!
    Acabo de descargarme el pdf, y es impresionante… un 10.
    Le he echado un vistazo somero (no he podido resistirme XDD) y, como llevo bastante tiempo desconectado, lo mismo mi pregunta ya se ha debatido (y me llevo un capón por no haberme dado cuenta O.O)
    He echado en falta a Kattarin dentro de los personajes especiales, lo mismo que a Boris Bokha y al Boyardo. ¿alguien sabe algo?
    Un saludín (o dos, si son pequeños)

  6. @David: Ya, a eso me refería, Google Drive no puedo abrirlo en el trabajo, que es donde suelo (solía) ver los MDNR. Ahora me tocará esperarme a casa xD Gracias

  7. @Ruben Sosa Ortiz: Las Espadas de Manann según trasfondo son mercenarios, no imperiales, así que están en el MDNR de Mercenarios… desde hace meses 😛
    Eso sí, dada su afinidad con las tierras de Carlos Paco, son Especiales en vez de Singulares en un ejército Imperial.

    @Digenis_Akritas:
    ¡Gracias! Los verdes aún no los he empezado (la semana que viene quizá) y me temo que también será de los «pequeños».

    @Narbek: No, ahora está en Drive. Hay varios motivos técnicos, pero el más importante es que no molesto a Zeo con «súbemelo», «ahora esta versión»… además así tengo estadísticas de descarga en google (en vez de tener que pedírselo a Zeo).

    @Gystere: Normal XDDDD

    @arneir: Fue una decisión técnica. A ver, los Kislevitas en general son un Contingente Aliado (ver MDNR Aliados), y ahí están Katarin y Boris. Pudiéndose elegir como contingente aliado de la forma habitual y tal. Sin embargo hay gente que en 4ª se compró simplemente unos Arqueros Alados para el Imperio, y ahora no va a comprarse otra caja de kislevitas más un boyardo sólo para poder hacer el contingente. Por eso he incluido esas dos tropas como nativas del Imperio, además de estar en el contingente aliado.

    Celebro que os guste, el PDF no refleja todo el trabajo que me ha dado (más que los demás MDNR hasta ahora).

  8. @Namarie: Lo de la configuración personalizada del tanque a vapor de dónde está cogido? alguna wd? Y en la tabla de costes los que en lugar de + tienen – son correctos?

  9. @Kvothe: Son las variantes del Tanque a Vapor, salieron en la WD y en Manuscritos de Altdorf 3. Y sí, algunas cosas reducen el coste (el mortero si no recuerdo mal)…

  10. Genial curro, Nama!! Me viene genial tener un sitio donde aparecen la Guardia Teutogena, ahora que está a la venta de nuevo.

  11. @Narbek: («Shame, shame, shame….»)
    Había entendido que preguntabas si estaba en Drive (a lo que yo todo pancho dije «pozí»). Merluzazo en la jeta para mi. Disculpas, caballero.

  12. Hola Namarie y muchas felicidades, pero te tengo una pregunta espero me contestes; que no estaban los mercenarios originalmente después del Imperio, ¿Por que los cambiastes de lugar?

  13. @lughpendragon: Por varios motivos que expliqué en facebook (creo), Mercenarios no tendrá «edición del jugador» sino directamente «edición del coleccionista friki». Será el último en tener MDNR, pero el primero en ser de Coleccionista (y bastantes meses antes que el primero, que será Altos Elfos). Serán solo unos meses más de espera (y el documento de Drive está igualmente ahí), pero la espera valdrá la pena.

  14. En el tanque de vapor dice:
    Modificación parte superior Coste Puntos
    Plataforma de Ingenieros -120, cuando debe ser +120

Deja una respuesta