[Ahorro] Masilla verde para parar un tren II

Saludos a todos menos a uno!

Hace ya mucho tiempo que escribimos un post donde indicábamos donde comprar una buena cantidad de masilla verde a buen precio. Concretamente, este post: Masilla verde para parar un tren (si, 5 añitos ya, madre mía).

El caso es que parece que este post está bastante bien posicionado en Google y ya nos han avisado varios de que los enlaces apuntan a páginas y productos que ya no están disponibles. Así que, para tener algo mas actualizado, ¿que tal si decimos donde compramos la masilla?

Personalmente, yo la compro en GreenStuffWorld, que es quien tiene ahora mismo el precio mas parecido al indicado en el post original: 1m por 10€. Se que hay gente que la compra a kilos (literalmente) en tiendas de fontaneria, pero yo no las he encontrado.

¿Vosotros donde lo compráis? ¿Conocéis alguna oferta o formato que se salga de lo normal? No tengáis miedo, en este post podrás indicar cual es tu proveedor de masilla verde preferido sin miedo a que te tachen de spammer 🙂

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

5 comentarios en «[Ahorro] Masilla verde para parar un tren II»

  1. @Ferrer Sanchez de Movellan: ahi tienen la milliput, que no es elastica pero se puede lijar. Para la verde puedes probar en Empire Games, al lado del puente de los bomberos, en la calle Chaves nogales, que está al lado de los cuarteles.

  2. a los que comentais, sería útil decir que cantidades y precios por cantidad comprais, así como el formato, no es lo mismo una masilla verde en tira (que el centro con el tiempo se endurece y tienes que tirar parte de la masilla que pillarla en botes separados por color que al no estar en contacto no reaccionan)
    yo compre 2 paquetes de masilla verde 100 gramos cada uno a gale force nine hace bastante y aun me queda mucha, valia 15 euros precio oficial (menos el descuento que te hagan en tienda) y venia cada color en un bote separado.

    me parece que la cantidad es equivalente a la tira de un metro o incluso mayor, aparte de que al estar separada por colores no reacciona.

Deja una respuesta