[Crowdfunding] Strongword, nuevo juego de escaramuzas de Daniel Mersey

Saludos, Señores de la Guerra.

Daniel Mersey quizá os suena a los más asiduos del blog. Es el creador de (entre otros) Dragon Rampant (prometemos unas primeras impresiones pronto). Pues bien, su nuevo juego se llama Strongsword, está hecho en colaboración de Westfalia Miniatures, y ha salido en crowdfunding mediante la plataforma kickstarter. La campaña pedía 3.000£ y lleva recaudados más del doble, a falta de siete días de finalizar. (Podéis ver un preview del reglamento aquí).

Los niveles de aportación van desde los 10£ de la edición en PDF a la opción de la caja The Kobold Wars (100£) que contiene casi 40 miniaturas.

¿Os llama?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Strongword, nuevo juego de escaramuzas de Daniel Mersey»

  1. Me parecen muy caras las opciones. 75 libras por 45 kobolds, miniaturas tamaño goblin, que tampoco es que sean la repanocha en calidad y esculpido, no me acaba de convencer sinceramente.
    Lo mismo con los humanos.

    Veré qué tal el sistema cuando salga, yo siempre estoy abierto a más juegos de escaramuzas, pero las miniaturas la verdad es que no me parece que merezcan la pena a ese precio.

  2. @Alubisman: Personalmente… te doy la razón. El reglamento a 15 está bien, pero el resto sale mucho mejor pillarse una caja de mercenarios y una de kobolds de Frostgrave (más barato y más minis)…

    @Kvothe: O el de Reaper 😉

Deja una respuesta