[Actualidad] Mantic Day III – Warpath, un poco de DB2 y actividades.

Saludos. Tras enseñaros un poquito de las novedades de Star Saga y TWD, acabo ya con el resumen fotográfico de lo que dio de si el Mantic Day celebrado el sábado. Hoy os traigo fotos de las partidas y mesas de Warpath, el juego de batallas masivas de ciencia ficción que viene, y alguna cosilla más.

Empezamos por este emplazamiento de la corporación levemente invadido por las fuerzas de La Plaga, que han venido a transmitir su mensaje de paz ^_^¡

La rueda de ataque Veermyn es uan chulada de diseño, a varios niveles.

Todos los asistentes al mantic day se llevaron de gratis* una nave de ataque de los ejecutores en plástico. Digo «de gratis» porque aunque para asistir al mantic day hay que comprar una entrada, la nave cuesta el triple… y la entrada no paga que Ronnie Renton cocine bacon para los asistentes ^_^

No quiero mirar a esos ratunos maliciosos, porque cuanto más los miro más me pregunto cómo hice para resistirme a pillar unos poquitos para deadzone.

Los padres de la forja son como hormiguitas, hasta cuando van a la guerra lo hacen en línea recta jeje.

Equipo nuevo de robot para Dreadball. No estaba muy convencido cuando los vi en boceto. Pero si, definitivamente, me encantan.

Lo de que Ronnie Renton cocinó panceta y salchichas para el lunch de los asistentes no era broma.

Probando Star Saga con la juventud. Juegos para todos los públicos ^_^

El que se piense que las instalaciones de Mantic son como las de GW u otras empresas grandes… esto es la sala principal de reuniones. Si es que son cuatro gatos en un edificio pequeñito.

A ver si me hago con las reglas que usaron para esta peculiar carrera de aero-motos que por lo que he leído fue muy divertida.

Con un poco de curro de pintura, solo con la esceno de Mantic quedan unos campos de batalla brutales…

¿Nuevo héroe para Dungeon Saga? El estilo es más «cartoon» que DS… ¿nuevo juego a la vista? Rumore rumore rumoreeeee.

Saludos y Mantic.

9 comentarios en «[Actualidad] Mantic Day III – Warpath, un poco de DB2 y actividades.»

  1. Yo esperaba ver a los yndig, a ver si hay suerte y no tardan en verse

  2. Veer-myn y Padres de la Forja, lo mejor con diferencia de Mantic. Sus conceptos, sin ser super originales (Ratas espaciales y enanos espaciales) me parece sublime su ejecución, tanto en calidad de miniaturas como la propia estética de las mismas. No he visto enanos sci-fi que me gusten más que los Padres de la Forja.
    La manera en la que transmiten ser futuristas pero a la vez ser enanos, increible.

  3. @Wampley Scq: Star struck city es un proyecto fan, ya lo he comentado anteriormente. También he dicho al hilo de esto que sospecho que es una forma de «testeo» encubierto ^_^¡

    De hecho en la ironwatch magazine del mes pasado hay un juego de mesa llamado «quarantine», Cuarentena, que es para simular los bloqueos navales a los planetas. Una especie de «deadzone» planetario. Y lo he estado leyendo y me gusta un cacho.

    En el seminario del finde donde estuvo Ronnie soltando «spoilers» y que no pillé porque mi inglés no da para tanto confirmo que de momento nada de juego de batallas navales (pero que si que habían pensado en ello). Y del «koW de escaramuzas» dijo que de eso nada, que kow es de batallas. Grandes batallas.

    Pero no negó el rumor de un juego de escarmuzas de fantasía ^_^¡

    @kanon82: Pregunte por ellos, de hecho le pedí fotos a uno que estaba en esos momentos en la vitrina y las iba subiendo a FB, y me dijo que no había hecho porque se veían muy mal. A ver si publican algunas otras personas que tuvieran más suerte… (yo también tenía ganas de verlos, porque las armaduras que tienen en los «render» me parecen horribles, y así como los robotrs han mejorado mucho, a ver si los yndij también…).

    @Alubisman: Los enanos me encantan. Los tanques y tanquetas parecen toscos y sencillos como miniaturas, pero me gustan un montón. No me pillé ninguno porque la pila de plástico para pintar asusta, pero según vaya haciendo hueco no descarto una caja de inicio.

  4. Los tanques de los Padres de la Forja me encantan. Sí, son utilitarios, compactos y eficientes, lo que espero de unos enanos del futuro. Así como de 40k me puede gustar más su estética sobrecargada y barroca, de Deadzone me gusta más su toque más Sci-fi realista, sin llegar al aséptismo de Star Trek que me parece horrible, o a Star Wars que si bien tiene toques que me gustan (En general los imperiales, Mandalorianos, Clones, etc…) otros tantos me parecen horribles (Los rebeldes y su casco retrete)
    Y que no tengan miedo de añadir toques más de fantasía a lo Vermyn o los orcos en plan estética más de la guerra mundial, me gusta mucho. Esa mezcla de estéticas siempre me ha parecido lo mejor en un universo de fantasía. Me gusta la variedad.

  5. que chulos los vehículos… ya le tenía echado el ojo a las motos speeder de los ejecutores… esas tipo starwars… pero veo que van a mejor con el tiempo…
    a ver si toman nota para el kow…
    de momento esperando más warpath

Deja una respuesta