[Actualidad] Mantic Day II – Star Saga, minis pintadas que lucen más.

Ayer fue el Mantic Day, y he ido recopilando fotos que han ido subiendo a los grupos de facebook de juegos Mantic. Abro la batería de imágenes con la unidad orgánica de almacenamiento que os enseñé el domingo pasado. El trabajo de pintura y la calidad de modelado de las miniaturas de Star Saga me parecen muy buenos.

Mi miniatura favorita de Star Saga desde el primer vistazo. Un ingeniero Padre de la Forja colocando un generador de escudos.

Juer Wrath está impresionante con esa pose y así pintado. La espada un poco sosa quizás…

Jur parecía que iba a quedar muy cutre, pero esta «vampira» espacial tiene muy buena pinta.

¿Aberración Innombable? Es diseño, no mini, pero me vale para hacerme una idea.

Este cangrejoide se ha mezclado con la siguiente imagen, que será esceno de Terrain Crate, la campaña que tiene activa mantic ahora mismo…

Portada definitiva del juego.

Saludos y Mantic.

6 comentarios en «[Actualidad] Mantic Day II – Star Saga, minis pintadas que lucen más.»

  1. Un pintado muy bueno que consiguen que las minis luzcan como merecen, mantic sigue mejorando.

  2. para mi, en sus minis de fantasia tienen un pintado un poco cutre a veces (empire of dust, por ejemplo)

    pero estas de star saga, estan geniales… lucen muy bien… va a tocar ir ahorrando… 😛

  3. @Mata Pollos: Yo estoy encantado con el trabajo de pintura de todo lo que he visto en TWD, Star Saga, Deadzone – Warpath… la verdad es que por la razón que sea las minis de scifi las está pintando gente distinta de los que pintan fantasía, y se nota. A ver si siguen por ahí porque no solo hay qye hacer buen producto, también hay que venderlo… y las de TWD o Star Saga se venden solas.

  4. @David:
    totalmente de acuerdo… solo hay que comparar los no muertos normales con los de empire of dust… las minis son parecidas pero parecen de otra liga por culpa de la pintura….
    eso sí… tengo que agradecerles a esos pintores… porque me ha salido la caja de inicio de empire of dust tirada de precio por eBay… no pujó casi nadie jijiji uno de estos días hago un unboxing…

Deja una respuesta