[Juego] Abriendo la caja de Test of Honour

Saludos, caminantes de la senda del Bushido.

Si hace ya unos días os traía un análisis del reglamento del Test of Honour, el juego de escaramuzas con samurai y ashigaru de Warlord Games (descargable aqui), hoy os traigo una disección del contenido de la caja.

Lo que es la caja en si es de un cartón bastante grueso y con aspecto de aguantar bien el ir y venir si decidimos guardar los componentes dentro y usarla para transportarlo todo a la hora de jugar.

Al abrir la caja lo primero que encontramos son el manual de reglas y la guía de batalla, que es donde aparecen los escenarios y la composición sugerida de fuerzas.

Debajo de los manuales tenemos las instrucciones de montaje. No son ninguna maravilla pero no vienen mal del todo.

Posteriormente tenemos los troquelados con los tokens y la escenografía 2D (no es la panacea pero para empezar es funcional). El material es bueno; duro y bien impreso.

Pasamos por último al fondo de la caja que, presentado con un separador de cartón, contiene las matrices, peanas individuales y grupales y las cartas con los perfiles, eventos, heridas y demás material necesario para jugar, así como los dados, que me han sorprendido por que son más pequeños de lo que pensaba.

Respecto a las miniaturas, ya sabíamos que son las de Wargames Factory, con lo que no se les puede pedir grandes alardes, pero si tenemos un poco de maña montando y conversionando pueden salirnos minis con poses bien chulas.

Detalle de los dados.

Si todo va como debe, esta misma tarde estrenamos el juego, así que prepararé un post de informe de batalla/primeras impresiones.

Nos leemos, samurai.

2 comentarios en «[Juego] Abriendo la caja de Test of Honour»

  1. @Invigilius:
    35; 5 samurai, 10 ashigaru de proyectiles y 20 con yari (lanza) y entre estos da posibilidad para montar sargentos, músicos y estandartes (que son también perfiles en el juego)

Deja una respuesta