Novedades Reaper de marzo

Saludos Señores de la Guerra,

Reaper nos vuelve a traer una buena cantidad de miniaturas como novedades y como nos tiene acostumbrados pues con calidades irregulares, aunque en este caso estoy en que me gustan 4 casi 5 de las 10. En esta ocasión salvo una que estará la última en el listado, todas son de la serie Dark Heaven Legends.

03801: Kogo, Male Kitsune ($5.99) esculpida por Derek Schubert es un guerrero de estilo oriental (si, siendo un Kitsune queda muy obvio decirlo). Una miniatura de las que no llaman nada la atención.

Y también por Derek Schubert tenemos a la pareja de la miniatura anterior 03802: Dijoro, Female Kitsune ($5.99), como su versión masculina no me dice nada.

03803: Laril Silverhand, Female Elven Blacksmith ($6.99) por Bobby Jackson me ha gustado bastante, me parece muy original poner un herrero mujer y encima que sea elfa y con músculos fibrosos bien marcados.

03804: Rhaegar, Male Fighter ($6.99) de Kev White es un guerrero humano normalito y que por la postura de la cabeza parece estar posando más que preparándose para la batalla. Otra del montón.

3805: Christina, Female Cleric ($6.99) también de Kev White me parece una miniatura aceptable y que a pesar de todos sus complementos salvo por la peineta no me parece muy sobrecargada.

El 03806: Dwarf Battlemage on Pony ($8.99) de Jason Wiebe no me gusta nada de nada… mira que no se salva ni el pony (que es un animal que me hace gracia)

03807: Dragoth the Defiler, Undead Lord on Throne ($22.99) miniatura que se ve bastante chula pero no sé si es por el pintado o porque de verdad la miniatura mola mucho.

03808: Jonas Kane, Undead Hunter ($24.99) esculpida por Bobby Jackson es otra miniatura que me parece una pasada. Sin duda es la mejor de este mes.

03811: S’Kara, Female Skoli Warrior ($6.99) por Gene Van Horne es una miniatura que también me ha gustado bastante.

Y para terminar otra miniatura de aniversario, 01603: Reaper Silver Anniversary – Hecklemeyer and Styx ($10.99) esculpida por Bob Ridolfi, es una miniatura bastante graciosa. Dice tener 0 en stock aunque también afirman que se añade automáticamente a cualquier compra de 40 dólares o más por lo que no sé si la enviarán o no con cada pedido que cumpla esas condiciones.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «Novedades Reaper de marzo»

  1. Sorprendido por las novedades de este mes. En mi caso me gusta casi todo.

Deja una respuesta