Novedades Reaper de marzo

Saludos Señores de la Guerra,

Reaper nos vuelve a traer una buena cantidad de miniaturas como novedades y como nos tiene acostumbrados pues con calidades irregulares, aunque en este caso estoy en que me gustan 4 casi 5 de las 10. En esta ocasión salvo una que estará la última en el listado, todas son de la serie Dark Heaven Legends.

03801: Kogo, Male Kitsune ($5.99) esculpida por Derek Schubert es un guerrero de estilo oriental (si, siendo un Kitsune queda muy obvio decirlo). Una miniatura de las que no llaman nada la atención.

Y también por Derek Schubert tenemos a la pareja de la miniatura anterior 03802: Dijoro, Female Kitsune ($5.99), como su versión masculina no me dice nada.

03803: Laril Silverhand, Female Elven Blacksmith ($6.99) por Bobby Jackson me ha gustado bastante, me parece muy original poner un herrero mujer y encima que sea elfa y con músculos fibrosos bien marcados.

03804: Rhaegar, Male Fighter ($6.99) de Kev White es un guerrero humano normalito y que por la postura de la cabeza parece estar posando más que preparándose para la batalla. Otra del montón.

3805: Christina, Female Cleric ($6.99) también de Kev White me parece una miniatura aceptable y que a pesar de todos sus complementos salvo por la peineta no me parece muy sobrecargada.

El 03806: Dwarf Battlemage on Pony ($8.99) de Jason Wiebe no me gusta nada de nada… mira que no se salva ni el pony (que es un animal que me hace gracia)

03807: Dragoth the Defiler, Undead Lord on Throne ($22.99) miniatura que se ve bastante chula pero no sé si es por el pintado o porque de verdad la miniatura mola mucho.

03808: Jonas Kane, Undead Hunter ($24.99) esculpida por Bobby Jackson es otra miniatura que me parece una pasada. Sin duda es la mejor de este mes.

03811: S’Kara, Female Skoli Warrior ($6.99) por Gene Van Horne es una miniatura que también me ha gustado bastante.

Y para terminar otra miniatura de aniversario, 01603: Reaper Silver Anniversary – Hecklemeyer and Styx ($10.99) esculpida por Bob Ridolfi, es una miniatura bastante graciosa. Dice tener 0 en stock aunque también afirman que se añade automáticamente a cualquier compra de 40 dólares o más por lo que no sé si la enviarán o no con cada pedido que cumpla esas condiciones.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial de escaramuzas. Pinto poco (y mal), juego todo lo que puedo, leo cada reglamento que cae en mis manos y a veces escribo historias sobre mis batallas.

4 respuestas a “Novedades Reaper de marzo”

  1. Sorprendido por las novedades de este mes. En mi caso me gusta casi todo.

    0