Pre-order de Señor Elfo en Ciervo

Saludos Señores de la Guerra,

hoy vengo a enseñaros la próxima novedad de davale miniatures que está ya en prepedido por 26 euros (luego costará 29.90 euros). 

Esta nueva miniatura vendrá bien para cualquier ejército tipo elfo de los bosques en el que tengan un príncipe, rey o similar. Por supuesto si solo quieres pintarla es lo suficientemente detallada como para que merezca la pena.

La miniatura viene en peana de 50mm y es ideal para juegos de escala 28/30mm

También están disponible los pack 1 y pack 2 por 39,50 en los que se pueden adquirir el nuevo rey de los elfos en ciervo junto a una miniatura de caballería de las que ya tienen disponible.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

9 comentarios en «Pre-order de Señor Elfo en Ciervo»

  1. No me gusta la postura del ciervo (¿o es un reno?) preferiría una postura más regia o altiva, como se ve en la segunda peli. Pero eso no quita que sea una chulada.

  2. Pues lo siento, pero personalmemte opino que es un truño, con una pose inverosimil y encima, burda copia de la mini que acaba de lanzar FW sobre el mismo perosnaje sobre el mismo ciervo. Desd e mi punto de vista, totalmente prescindible.

  3. Buaaaah! es una auténtica pasada! solamente hay que decir dos cosas.

    1- Me gusta más que la de FW
    2- El precio es mucho más competitivo.

    Y si mantienen la calidad que sus anteriores producciones… chapeau!
    Mi pedido ya está hecho!

  4. @Jorge Medina Sánchez: Así que Forge contraprogramando a Nadie Miniatures. Claro que sí guapi.
    Espero que ganen mucha notoriedad con este render burdo y tosco, y que el Tolkien Estate les practique sexo anal involuntario.
    Y a vosotros ya os vale, siempre siendo más papistas que el Papa, pero buscando en Google «cuentamierdas» salís los primeros.

  5. @Ratúnez Peneoceanía: ¿lo de ya os vale y ciuentamierdas en google va por mi o por Cargad?

    Aquí cada uno de los que escribimos ponemos lo que nos apetece y en este caso yo he enseñado una novedad. Que os gusta la novedad genial, que no os gusta genial también.

  6. HE CERRADO LOS COMENTARIOS PORQUE NO TENGO GANAS DE LEER HISTORIAS Y DESVARIOS… y esto es obvio que va en ese camino. Siento si os molesta que no os deje seguir comentando