[Novedades] Y ya llegó el zeppelin de Mom

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está en prepedido el enooooorme Zeppelin enano de Mom Miniatures (pero enorme de verdad), una miniatura que (entre otros «reglamentos fan») tiene reglas en Manuscritos de Nuth: Enanos (para Warhammer Sexta Edición, es el Barcatronante). La miniatura tiene un coste inicial de 100€ (porque en el prepedido se pueden ir añadiendo más tripulación y más «extras», no sé si para hacer conversiones o qué) y podéis comprarla en la propia página de Mom (o en alguna tienda online). Creo que es la mayor apuesta de Mom hasta la fecha (mayor en tamaño, coste y precio).

En mi opinión seguro que se trata de una miniatura muy chula, pero la veo más como miniatura de exposición que de juego (aplico el mismo criterio que las «gigaturas» de Games Workshop, creo que son miniaturas demasiado grandes para transportar a una batalla). Pero seguro que más de un fan de los enanos caerá…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Novedades] Y ya llegó el zeppelin de Mom»

  1. Personalmente estaba muy ilusionado con la mini, pero en cuanto me enteré del precio se me terminó el interés… Creo que se ha pasado de frenada con 100 pavazos de base…

  2. La miniatura es brutal, pero en mi vitrina no cabe y jugarla no la voy a jugar, es una lástima pero no me la pillaré, espero que algún colega se la compre y me deje pintársela 🙂

  3. Pues una maravilla. A mi el precio no me parece tan desorbitado, GW nos tiene acostumbrados a esos precios con miniaturas de lo mas rocambolescas (kharadrons mediante), pues para precisamente una que sigue el canon y que muchos, muchisimos estabamos esperando desde que leimos a Gotrek y Felix en el Espiritu de Grungni de Malakai Makaisson… pues eso, una maravilla para los fans que se merece sus 100 euros.
    Dicho lo anterior; tampoco me la compraré. Tengo una lista demasiado larga sin pintar como para poder permitirme una tan grande ahora. Pero si sigue en venta en un futuro no muy lejano, entonces si claro, si!
    Un saludo

  4. Aunque 100€ es una cantidad de dinero alto, no me parece en absoluto un precio desproporcionado. Hay que tener en cuenta todo lo que contiene y el material para realizarlo. Si fuera una marca extranjera costaría el doble y en GW el cuadruple. Y en el caso de FW ya no quiero ni pensarlo.
    Estoy de acuerdo que no es una miniatura para jugar facilmente pero señores….donde está nuestra fantasia? Nos lo tienen que dar todo masticado?
    Yo la he (pre)comprado y espero que decore mis vitrinas en su día.
    Hecho en falta algo de comunicación con respecto a esto por parte de MoM, aunque alabo la valentía que tiene al lanzarse a un proyecto como este.

  5. Bueno, la mini esta bien pero…. es que el dirigible no me parece un dirigible sino una bolsa de plastico… y ahora GW sacara por un precio aproximado el de los nuevos enanos… no sé, no me entusiasma.

Deja una respuesta