[Novedades] Troll de Blood Bowl – troleada trolística.

GW ha presentado el troll para Blood Bowl… y tiene un aspecto de lo más peculiar. Cuando lo ves en su web, así de sopetón, lo primero que pensé es que por qué llevaba la cara tapada. Total… que vas a verlo a la web, y usas la opción de verlo en desfile, dando vueltitas… y descubres que no es que se tape la cara, es que tiene una pose rara en plan “tengo una esquirla en el pelo“.

Supongo que está cogiendo fuerza para arrojar a Narizotas, el goblin volador… o quizás es que… bueno, que da igual que vaya pose más rara le han plantado…

El caso es que hoy he visto una imagen que me ha dejado roto de la risa. Por si acaso no voy a decir el nombre del autor, que con estos temas del troleo hay gente de piel muy fina que se pica mucho, pero ha estado sembradísimo.

Nota: el detalle de la pata en alto dolorido por el cepo del pie me ha parecido muy bueno ^_^¡ Y Narizotas está muy bien caracterizado, para ser un accidente a punto de suceder… Me gustó más el ogro.

 

2 Replies to “[Novedades] Troll de Blood Bowl – troleada trolística.”

  1. Me gusta su diseño, sinceramente. Tiene como nariz de Tiburón y tiene ciertos parecidos a los Trols del Río fusionados con los trols de roca y los trols normales grisáceos típicos.

    Si así serán los nuevos trols de Age of Sigmar, no me quejaría por mi parte.

    Eso sí, la pose me parece muy muy mala. Espero de un trol que sea una mole estúpida que apenas sepa lo que hace. Esa pose tan concreta y esa técnica me la espero de un lanzador profesional, no de un trol.

    En resumen, le apruebo el diseño del trol en sí, pero lo suspendo y mucho en la postura de la miniatura.

    El meme de la bailadora andaluza es genial xD

    0
  2. A mi la pose me parece original y divertida y llena de detalles graciosos como el cepo en el pie, personalmente me gustan casi todas las poses que se salen un poco de lo estandard en ministuras. Blood bowl es además un jugo con bastante componente de cachondeo y creo que encaja guay en el entorno para el que esta diseñada. Me encanta que los escultores se atrevan con cosas que se salen de la norma como este trol. 😁

    1